Descargar Photoshop CS6 beta gratis. #photoshopcs6





El famoso editor de imágenes Photoshop lanzó una nueva versión beta hace una semana. El éxito de Photoshop CS6 ha sido rotundo ya que se ha superado el medio millón de descargas en tan sólo unos días, siendo además muy popular en las redes sociales. La descarga del programa puede hacerse de forma gratuita.

Tras el lanzamiento de la versión beta de Photoshop CS6 hace una semana, Adobe ha anunciado en su blog oficial que el producto ya ha sido descargado más de medio millón de veces. Por ello desde Adobe han querido agradecer la gran acogida por parte de los usuarios y muchas visualizaciones de sus videos en Youtube.

La descarga de esta versión beta es totalmente gratuita, y está disponible para Windows como para OS X. Además, desde el equipo han pedido la colaboración de toda la comunidad habilitando un foro donde puede darse opinión o proporcionarse cualquier información.

Adobe es consciente del éxito que ha logrado su nueva versión y según han publicado, tras anunciar el lanzamiento del nuevo producto causó gran acogida en las redes sociales, siendo ‘trending topic’ en Twitter con #photoshopcs6 consiguiendo más de más de 110.000 ‘tuits’ y 12.000 seguidores en Facebook.

Descargar Photoshop CS6 beta gratis

Puedes descargarte la beta desde http://labs.adobe.com/downloads/photoshopcs6.html

¿Qué tiene nuevo Adobe Photoshop CS6?

Las herramientas de ‘Content-Aware’. ‘Content-Aware Patch’,que permiten un mayor control a los usuarios que podrán seleccionar y duplicar un área de una imagen para rellenar otra.

La interfaz es ahora más refinada y moderna.

Ofrece todas las funciones de Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Extended, tales como nuevas funciones de edición 3D y la capacidad de hacer cuantitativos de imagen.

Enlaces relacionados:

Blog de Adobe http://blogs.adobe.com/photoshopdotcom/2012/03/thank-you-for-downloading-the-photoshop-cs6-beta.html
Descarga la Beta de Photoshop CS6 http://labs.adobe.com/downloads/photoshopcs6.html

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Photoshop CS6 beta gratis. #photoshopcs6.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.