Camera Plus, la lente más completa para tu iPhone o iPad





La potente cámara del iPhone 4S y del nuevo iPad es una obra maestra de la tecnología por su sensor de 8 megapíxeles retroiluminado y por su inigualable lente Carl Zeiss. Por ella misma es capaz de tomar instantáneas impresionantes. Pero, ¿que tal si le damos un salto de calidad?. Nada mejor para ello que enriquecerla con un software capaz de sacar el máximo partido a sus posibilidades y de añadirle algunos extras adicionales. Y ninguna aplicación consigue este objetivo tan bien como [appid]Camera+[/appid], una indispensable entre el catálogo de apps de los usuarios de iOS amantes de la fotografía.

Pero incluso los menos experimentados en cuestiones fotográficas podrán dejar volar su creatividad con esta genial aplicación. Y es que el manejo de [appid]Camera+[/appid] resulta muy sencillo e intuitivo. Pero si por algo destaca es por la gran cantidad de funciones que aporta. Con [appid]Camera+[/appid] podremos ajustar la exposición y el enfoque por separado, usar una cuadrícula para alinear la imagen, trabajar con un zoom digital de hasta 6x, o apoyarnos en la comodidad desu estabilizador, disparo en rágafa y temporizador.

Y por si fuese poco, contamos con el añadido de poder procesar y editar la imagen desde la propia aplicación, para retocar y recortarla a nuestro antojo. Pero no es todo, ya que también permite grabar video HD. Una auténtica gozada

. Leer artículo completo en Frikipandi Camera Plus, la lente más completa para tu iPhone o iPad.

Te interesa

Descubre la última y exclusiva colección Razer - Mobile Suit Gundam

Descubre la última y exclusiva colección Razer – Mobile Suit Gundam

Razer invita a los jugadores a celebrar el poder legendario de Gundam o el feroz …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.