Kiosko y Más, la mejor forma de leer prensa de calidad

Kiosko y Más es una aplicación gratuita, que permite al usuario sacar el máximo partido a sus publicaciones preferidas. ABC utiliza esta plataforma para ofrecer a sus lectores todas las ventajas de los dispositivos móviles y multimedia.

Tras la última actualización, los lectores del diario en Kiosko y Más pueden disfrutar de una interfaz de lectura personalizable y cómoda. Se puede elegir el tipo de letra, el tamaño y navegar de manera fácil y cómoda entre las secciones del periódico gracias a las funciones Smartflow y Coverflow.

Entre otras opciones, ABC permite al usuario conocer antes que nadie la portada del diario en papel del día siguiente, con contenidos enriquecidos con vídeos de las mejores firmas y otras informaciones sólo para clientes.

Es la mejor aplicación para los amantes del periódico digital: las noticias son interactivas, con la posibilidad de compartir en las redes sociales, valorar y puntuar o desplegar diversas opciones pulsando sobre los titulares.

Una forma de leer práctica e intuitiva, con acceso a materiales sólo para clientes y a la mejor información de calidad, antes que nadie.

Te interesa

10 apps imprescindibles para viajar este verano sin que pare la música

10 apps imprescindibles para viajar este verano sin que pare la música

10 apps imprescindibles para viajar este verano sin que pare la música. Comienza bien tus vacaciones …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.