Google crea una versión beta de Maps




Google crea una versión beta de Maps
Google crea una versión beta de Maps

Google crea una versión beta de Maps para cualquier usuario. Las versiones betas como las de Whatsapp (¿Cómo ser probador de WhatsApp Beta? Videollamadas de WhatsApp a prueba para Android?) están de moda en Google Play. Google lanzó un nuevo programa para usuarios de Android, en el que cualquiera se puede registrar para probar una versión beta de Google Maps.

Por supuesto incluye nuevas características que no se encuentran en la versión normal, por lo que podrás probar novedades, pero también sufrirás los errores y bugs pero los puedes reportar. Podrás enviar problemas relacionados con su experiencia al usar Maps, información de mapa incorrecta e información que no figura en el mapa.

Google quiere que cualquiera sea capaz de detectar bugs y limar asperezas en sus aplicaciones y para ello, ha anunciado abrirá versiones ‘beta’ a cualquier usuario, sin necesidad de ser desarrollador. Así, los de Mountain View han lanzado un programa beta de Google Maps a través del Google Play, al que puede apuntarse cualquier interesado.

Google Maps para Android ya tiene un canal beta donde los usuarios pueden registrarse y acceder a las nuevas versiones de la aplicación y conocer algunas de las funciones. La página de registro de la versión, advierte que las versiones de prueba pueden ser inestables y tener algunos errores. Sin embargo, de eso se trata: encontrar los errores y avisar de ellos es el cometido de Google.

Los tipos de comentarios que pueden enviar tienen que estar relacionados con su experiencia al usar Maps, información de mapa incorrecta e información que no figura en el mapa.

Las sugerencias y reportes de errores se deben enviar a Google desde la página https://support.google.com/maps/answer/3094045.

Google crea una versión beta de Maps. Pasos para descargarla en tu smartphone Android

1. Hacerte Tester de Google Maps

Para acceder al programa sólo hay que entrar en la página beta de Maps

2. Descargar la versión de prueba de Google Maps

Si ya has instalado la aplicación Maps en tu dispositivo, en breve recibirás una actualización con la versión de prueba. Si no has instalado Maps, primero tienes que descargarla en Google Play y, a continuación, recibirás una actualización con la versión de prueba. Puede que pasen algunas horas hasta que recibas la actualización.

3. Salir del programa de testing Google Maps

Puedes salir del programa de testing en cualquier momento. desde la url https://play.google.com/apps/testing/com.google.android.apps.maps Si sales del programa de testing y hay disponible una versión pública de la aplicación, puedes pasarte a esta versión. Para ello, desinstala la versión de prueba y vuelve a instalar la aplicación a través de Google Play será quitado del grupo de probadores, dejando de recibir las actualizaciones.

. Leer artículo completo en Frikipandi Google crea una versión beta de Maps.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.