Actualizar Android Wear 1.4




Actualizar Android Wear 1.4

Actualizar Android Wear 1.4. Android Wear se actualiza con llamadas, nuevos gestos y comandos de voz.

Si tienes un Android Wear seguro que estás pendiente de esta actualización, nada más y nada menos que Android Wear 1.4 para tu smartwatch. Android Wear, el sistema operativo para wearables basado en Android, ha recibido una nueva actualización que trae consigo tres principales novedades: a partir de ahora podremos contestar llamadas (si tenemos un teléfono compatible), podremos enviar mensajes desde aplicaciones como Hangouts, WhatsApp y Telegram usando los comandos de voz y podremos navegar por el reloj con nuevos gestos.

Soporte para altavoz Android Wear 1.4. Contestar una llamada de manera natural desde el smartwatch va a ser posible en Android Wear. La funcionalidad de las llamadas beneficia principalmente a los propietarios de los ASUS ZenWatch 2 y de los Huawei Watch, ya que estos relojes tienen integrado el altavoz. Google ha mejorado el soporte de altavoz y por eso podrás recibir llamadas sin el altavoz del teléfono.

Actualizar Android Wear 1.4.Android Wear se actualiza con llamadas, nuevos gestos y comandos de voz

Los nuevos gestos Android Wear 1.4 harán que la navegación sea más sencilla. Con solo levantar o agitar tu muñeca, por ejemplo, podrás expandir una tarjeta, volver a la pantalla principal o cambiar la esfera del reloj. Desplazarse por el reloj con gestos de muñeca
Además de deslizar el dedo, puedes utilizar gestos de muñeca para desplazarte por el reloj.

Comprobar si los gestos están activados con este tutorial:

Los gestos de muñeca están activados de forma predeterminada en la mayoría de los relojes pero, de todos modos, sigue estos pasos para comprobar si realmente lo están:

Toca la pantalla del reloj para activarlo.

Desliza el dedo hacia la izquierda ←.
Desplázate hacia abajo y toca Ajustes .
Toca Gestos de muñeca .
Para probar y practicar los gestos de muñeca, toca la opción para acceder al tutorial de gestos situada en estos ajustes (solo disponible en Android Wear 1.4.0 y versiones superiores).

Nota: Al utilizar los gestos de muñeca, disminuye levemente la duración de la batería.

Acciones que puedes realizar con los gestos de muñeca

Cuando utilices los gestos, recuerda que el reloj responde a la dirección y a la velocidad del movimiento de tu muñeca en lugar de a su amplitud.

Ahora tenemos más y mejores novedades que tienen mucho que ver con Marshmalllow.

Enviar mensajes por voz directamente con Android Wear 1.4. Hasta ahora podíamos entrar en WhatsApp ver un mensaje y contestar por voz. Podemos enviar mensajes de texto utilizando los comandos de voz. Solo tenemos que decir “OK Google” y ordenar que se envíe el mensaje que queramos a un destinatario concreto: “OK Google, envía un mensaje de WhatsApp a María: quedamos a las diez en mi casa”.

Google ha asegurado que la actualización llegará a «todos los relojes inteligentes Android Wear en las próximas semanas, incluyendo el Casio Smart Outdoor, LG Watch, Motorola 360, Sony, Samsung o el Huawei Watch para mujer». Y es que la empresa de Mountain View quiere evitar la fragmentación de Android en los Wearables. En breve te saltarápara actualizar Android Wear 1.4.

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualizar Android Wear 1.4.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.