Caída de Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca




Caída de Symio, Amena, Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca
Caída de Symio, Amena, Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca

Caída de Symio, Amena, Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca deja sin llamadas a decenas de miles de personas. Los teléfonos de atención al cliente están que arden y las redes sociales como Twitter o Facebook llenos de quejas.

La cobertura se fue sobre las 11:30 y más de dos horas después la compañía seguía sin dar explicaciones sobre lo acontecido. 4 horas después persisten los problemas y no hay explicación. Caída de Symio, Amena, Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca.

Las redes sociales están que arden criticando a Orange o Jazztel que usa la red de Orange.

Las nuevas tecnologías condicionan cada vez más nuestra vida, por lo que a cualquier problema que sucede, la repercusión es máxima. Así está ocurriendo este sábado en Salamanca, Ávila y con problemas en otras provincias con la telefonía que usan como base la de Orange.

No afecta a Vodafone o Telefónica. Se ven a los usuarios mendigando Wifis o llegando a casa para podre llamar.

Sobre las 11:30 decenas de miles de clientes se quedaron sin cobertura sin poder llamar o conectarse a Internet, al parecer por una avería que está afectando también a Ávila, Madrid y provincias del Levante. Y decimos al parecer porque más de cuatro horas después la compañía no había dado explicaciones de lo que sucede.

Las críticas son múltiples en las redes sociales como Facebook o Twitter, que se han convertido en la alternativa para poder comunicarse a falta de llamadas, sobre todo a través del sistema de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram o Line.

Desde Frikipandi nos hemos intentado poner en contacto con Orange sin ser posible, algo que no me sorprende por su mal servicio de atención al cliente y con Jazztel que tan poco tengo red a lo cual llame y la única explicación fue problemas técnicos en la zona de Salamanca nuestros técnicos están trabajando en ello y pueden tardar 24 horas disculpe las molestias. Os informaremos cuando podamos llamar de nuevo.

Las organizaciones de consumidores dicen que debemos llamar y reclamar por el corte en la atención de Orange. Yo la última vez que paso ejercí mis derechos y conseguí un descuento en la siguiente factura.

Ejerce tus derechos ante la Caída de Symio, Amena, Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca. Esto demuestra lo fundamental que se ha convertido nuestros smartphone en nuestras vidas.

Actualización: A las 16:35 ha empezado a funcionar. Si tu móvil no se conecta reinicialo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Caída de Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.