Android Wear y Youtube





Android  Wear  y Youtube. Android Wear ya tiene su aplicación de Youtube para reproducir vídeos en los smartwatch. Video For Android Wear & Youtube, nombre que ha recibido la app, está disponible para todos los relojes de Google, según la propia plataforma de Google Play usando el wifi.

La aplicación procede del creador appfour y tal y como se muestra en el vídeo que se ha publicado, su uso no parece muy complicado. Gracias a la aplicación de reconocimiento de voz que incorporan todos los dispositivos de Android Wear, se podrá buscar el vídeo deseado simplemente con la propia voz, pero también se tendrá la opción de teclearlo en la pantalla del smartwatch. Además, video For Android Wear&Youtube incluye la función de conectarlo a la televisión mediante Chromecast para así reproducir en ella los vídeos buscados en el reloj.

La aplicación tiene su versión gratuita con la que se puede reproducir todo el contenido sin restricciones, pero también cuenta con una versión de pago mediante la que se pueden usar algunas opciones Premium, como la modificación de canales o el acceso a las suscripciones. Esta versión se puede instalar por 2.99$.

Hay que destacar que los relojes de Android Wear no vienen con altavoces incoporados, por lo que para escuchar los vídeos se necesitará conectar el smartwatch a la televisión o por bluetooth a cualquier tipo de altavoces o auriculares con esa posibilidad.

Video For Android Wear&Youtube añade una características más a los Android Wear, aumentando la delegación del uso del móvil al dispositivo de la muñeca y mejorando las funciones que ofrecen los smartwatch de la compañía.

Descargarlo de https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appfour.weartube&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dwear%26youtube&pcampaignid=APPU_1_y3iYVb6IBIbqUsDmu8AO

. Leer artículo completo en Frikipandi Android Wear y Youtube.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.