Android Wear Mini Launcher





Uno de los problemas que tiene Android Wear es su sistema de control, con iconos grandes que ocupan toda la pantalla y un menú ajustes en el que tardamos varios segundos en acceder a cada opción.Android Wear Mini Launcher es el mejor launcher táctil para ti smartwatch.

Para solucionar esto, afortunadamente están los launchers. Wear Mini Launcher es por el momento, la mejor app para quiénes quieran ver de un vistazo todas sus apps en Android Wear y yo ya tengo muchas. Es el mejor launcher para tu reloj.

Con Wear Mini Launcher tendremos un cajón de aplicaciones 2×3 diseñado para imitar el estilo de launchers que tenemos en móviles y tablets.

Vídeo Android Wear Mini Launcher

La app está en un estado inicial ero es la mejor y esta en continua evolución, cada dia ha incorporado alguna de las funciones más demandadas por los usuarios

Ya podremos deslizar hacia abajo para acceder a la barra de brillo. Hasta ahora teníamos que ir al menú ajustes para modificar este valor.

Sin ninguna duda para aquellos que hayan adquirido uno de los dos smartwatch con Android Wear disponibles. A los poseedores de un Samsung Gear Live les recomendamos que prueben Wear Mini Launcher. El arrastra de arriba a la izquierda hasta abajo a la derecha es una manera muy intuitiva de abrir la aplicación y de tener todo lo que tienes en el reloj a mano. Espero que te guste.

. Leer artículo completo en Frikipandi Android Wear Mini Launcher.

Te interesa

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024 con un evento …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.