Búsqueda por voz; el servicio de Google para comunicarnos con nuestro teléfono





[appid]Búsqueda por voz[/appid] es un servicio que los terminales Android suelen integrar por defecto pero que no todos los usuarios usan ni conocen al detalle. Algunos se atreven a identificar la [appid]búsqueda por voz[/appid] de Google con el sistema Siri de los terminales de Apple. Pero aún está lejos de poder compararse con él, al menos teniendo en cuenta que aunque reacciona a nuestras preguntas, no es capaz de responder oralmente y se limita a facilitarnos resultados a través de la interfaz gráfica. Por supuesto, también está lejos de las enormes posibilidades del sistema S-Voice de Samsung.

No obstante, es innegable que siempre es bueno contar en los teléfonos y tabletas de Android con una aplicación capaz de atender a solicitudes de información básicas que sus usuarios plantean a través de la voz. En la práctica, la aplicación no es más que una extensión del buscador de Google que reconoce la voz humana en diferentes idiomas para realizar búsquedas en Internet. Así ya no es necesario teclear para conocer todos los detalles existentes en la red sobre aquello que nos interese. Por ello resulta mucho más cómodo y práctico que teclear y hay cosas concretos, como mientras conducimos y necesitamos encontrar una localización, en que nos saca de aprietos de una manera segura, rápida y eficaz.

Por cierto, los usuarios de iOS  también lo pueden utilizar ya que se encuentra integrada en la aplicación de búsqueda de Google que se puede descargar desde la App Store.

. Leer artículo completo en Frikipandi Búsqueda por voz; el servicio de Google para comunicarnos con nuestro teléfono.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.