Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3




Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad fotorrealista como nunca antes, mejor comprensión de las indicaciones en los prompts, capacidades de estilonuevos niveles de detalle y precisión y mejoras significativas para una mayor calidad y control creativo

Adobe presenta el modelo Firefly Image 3 Foundation para llevar la exploración creativa y la ideación a nuevos horizontes

 

  • Adobe Firefly Image 3 Foundation Model beta presenta impresionantes avances en calidad fotorrealista, capacidades de estilo, detalle y precisión, junto con una mayor variedad. 
  • Los avances notables en la velocidad de generación hacen que el proceso de ideación y creación sea más productivo y eficaz.
  • Firefly Image 3 Foundation Model (beta) está disponible para su uso en Photoshop (beta) y en firefly.adobe.com

 

Hoy, en MAX London – The Creativity Conference – Adobe (Nasdaq:ADBE) ha presentado Adobe Firefly Image 3 Foundation Model, la nueva gran actualización de su familia de modelos creativos de IA generativa, disponible desde hoy en Photoshop y en la aplicación web Firefly (beta). Firefly Image 3 aportará grandes avances en calidad y control a los usuarios. Esto incluye una generación de imágenes de mayor calidad, mejor comprensión de las indicaciones en los prompts, nuevos niveles de detalle y variedad y mejoras significativas que permiten una rápida expresión creativa e ideación. El nuevo modelo Firefly de Adobe ofrece una calidad fotorrealista como nunca antes, con mejor iluminación, posicionamiento, atención al detalle, avances en la visualización de texto y mucho más.

 

Disponible desde hoy en la aplicación web de Firefly, los usuarios pueden acceder a Firefly Image 3 en funciones que incluyen Referencia de estructura y Referencia de estilo en el módulo Texto a imagen y una nueva función de Ampliación generativa en el módulo Relleno generativo, que permite a los usuarios ampliar y cambiar la relación de aspecto de las imágenes.

 

«En poco más de un año, Firefly se ha convertido en la herramienta de generación de imágenes de preferencia de millones de creadores para idear todos los días y esto es tan solo el principio», dice Ely Greenfield, chief technology officer, Digital Media en Adobe. «A medida que seguimos avanzando en la innovación con Image 3 Foundation Model, estamos deseando ver cómo nuestra comunidad creativa supera los límites de lo posible con esta versión beta”.

 

Firefly se ha utilizado para generar más de 7.000 millones de imágenes en todo el mundo desde su debut inicial en marzo de 2023. Adobe lo desarrolló para su integración directa en los flujos de trabajo que los clientes de Adobe utilizan a diario, incluidos Adobe Photoshop, Adobe Express, Adobe Illustrator, Adobe Substance 3D y ahora Adobe InDesign. En sólo un año, Firefly ha transformado para mejor la edición de imágenes, la creación de plantillas, el diseño vectorial y la texturización y puesta en escena en 3D. Con cada nuevo modelo de base, Adobe pone a disposición de su comunidad creativa la tecnología en versión beta para que puedan compartir su feedback y avanzar en los resultados.

 

El nuevo Firefly Image 3 Foundation Model

Firefly Image 3 dota a los usuarios del poder de la ideación y la experimentación rápidas. Permite a los creadores dar vida a sus ideas más fácilmente, trabajar de forma más productiva y generar imágenes más detalladas y de mayor calidad.

 

Firefly Image 3 ofrece: 

 

  • Nuevos niveles de expresión creativa con capacidades de autoestilización: Gracias a un nuevo motor de estilos, las nuevas funciones de autoestilización de Firefly Image 3 ofrecen resultados de mayor calidad y más variados, proporcionando a los usuarios más control y personalización sobre los estilos de las imágenes que generan. Los resultados de imagen incluyen nuevas variedades de estilos, colores, fondos, poses del sujeto y mucho más, lo que ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones para la ideación creativa y permite una exploración más rápida.
  • Mayor control creativo con Referencia de estructura y Referencia de estilo: Las funciones Referencia de estructura y Referencia de estilo de Firefly Image 3 ofrecen un control excepcional por parte del usuario y una calidad visual de vanguardia. Con Referencia de estructura, los usuarios pueden generar rápidamente nuevas imágenes que coincidan con la estructura de una imagen de referencia, eliminando el proceso de prueba y error que supone tener que escribir el prompt perfecto. Por otro lado, la Referencia de estilo ofrece resultados de mayor calidad, lo que proporciona a los usuarios más control y personalización sobre los estilos que generan. Cuando se combinan estas funciones, los usuarios pueden hacer referencia tanto a la estructura como al estilo de una imagen para dar vida rápidamente a sus ideas.
  • Impresionante calidad fotográfica: Firefly Image 3 ofrece nuevos niveles de calidad fotográfica con mejor iluminación, posicionamiento y más variedad. Además, también hay mejoras significativas en el renderizado de personas (con rasgos detallados y una gran variedad de estados de ánimo y expresiones), estructuras complejas y multitudes.
  • Nivel de detalle y precisión sorprendente en los prompts: Firefly Image 3 entiende mejor los prompts de texto y las escenas, lo que permite generar imágenes que reflejan con precisión prompts largos y complejos e incluyen detalles más ricos. También se han mejorado las representaciones de texto, lo que permite generar imágenes con texto claro. Esto hace que la ideación de recursos como, por ejemplo, pósters sea más eficiente.
  • Gama más amplia de estilos para ilustraciones e iconos: Firefly Image 3 introduce mejoras significativas en las ilustraciones en los resultados, permitiendo la creación rápida de iconos, logotipos, imágenes rasterizadas y arte lineal.

 

Firefly Image 3 está disponible en versión beta. Los usuarios pueden acceder a ella a través de la aplicación web Firefly en firefly.adobe.com. Adobe ofrece planes gratuitos y de pago que incluyen una asignación de Créditos Generativos para el uso de las funciones de IA generativa impulsadas por Firefly en las aplicaciones de Adobe.

 

Adobe Firefly se entrenó con contenidos bajo licencia, como Adobe Stock. Se diseñó para generar contenidos de uso comercial que no infringen los derechos de autor ni otros derechos de propiedad intelectual, como marcas comerciales y logotipos. Adobe utiliza un enfoque de revisión y moderación continua en varios niveles para bloquear y eliminar los contenidos que infringen las políticas de Adobe y ofrece a los clientes una indemnización por propiedad intelectual por los contenidos generados por Firefly.

 

Aceleración de la creación y producción de contenidos en las empresas

Adobe ha presentado recientemente Adobe Firefly Services y Custom Models para cambiar sustancialmente la forma en que las marcas crean y producen contenidos personalizados a gran escala. Firefly Services proporciona acceso a API generativas y creativas, herramientas y servicios para la generación, edición y montaje de contenidos, que pueden integrarse en cualquier producción o flujo de trabajo para que las organizaciones puedan mantener la calidad y el control al automatizar la producción de contenidos a escala. Además, los modelos personalizados permiten a las empresas entrenar modelos generativos de IA basados en su propiedad intelectual, producto y estilos de marca para apoyar la coherencia de la marca entre los equipos creativos y de marketing.

 

Compromiso con la innovación responsable

Adobe está comprometido con el desarrollo de la inteligencia artificial de acuerdo con los principios éticos de IA de la empresa en materia de responsabilidad y transparencia. En un estudio reciente de Adobe, el 76% de los consumidores de EE.UU. destacaron la importancia de saber si el contenido en línea está generado por IA. Para proporcionar transparencia en torno al uso de la IA en las aplicaciones de Adobe, las funciones de Firefly en Photoshop adjuntarán automáticamente Credenciales de Contenido al contenido. Como si fueran una etiqueta nutricional para el contenido digital, las Credenciales de Contenido son metadatos a prueba de manipulaciones que proporcionan más información sobre el contenido, incluido si se ha utilizado IA en el proceso de creación o edición.

 

Las Credenciales de Contenido se basan en el estándar abierto C2PA y cuentan con el apoyo de la Content Authenticity Initiative (CAI) liderada por Adobe, que se fundó en 2019 para aumentar la confianza en el ecosistema digital. En la actualidad, la CAI se ha convertido en una coalición mundial de más de 2500 miembros de los sectores de la tecnología, la política, las empresas de medios de comunicación, los profesionales creativos y los investigadores, entre otros, que trabajan juntos para añadir transparencia a los contenidos digitales.

 

Adobe MAX

Adobe MAX London (23 de abril de 2024) reúne a las comunidades creativas más diversas y apasionadas de todo el mundo en una experiencia única y atractiva en la que se muestran los últimos productos, funciones e innovaciones de Adobe. MAX London está repleto de grandes personalidades del mundo de la creatividad, actuaciones musicales y proyectos artísticos globales y colaborativos, así como de oportunidades constantes de networking. Ponentes como el presentador de documentales Louis Theroux, la cineasta y fotógrafa Margot Bowman y el artista y diseñador multidisciplinar Yinka Ilori inspirarán y entretendrán al público con sus historias y reflexiones sobre sus procesos creativos. Adobe MAX también mostrará cómo Adobe está utilizando Firefly con Creative Cloud, Express y Experience Cloud para potenciar una experiencia de eventos de primer nivel. Los asistentes al evento virtual podrán seguir en directo las ponencias a partir del 23 de abril de 2024 a las 11:00h CEST. Adobe llevará MAX a Miami del 14 al 16 de octubre. Para obtener más información y registrarte para MAX, visita max.adobe.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.