Smart Data Summit: El desafío de dar valor al Big Data





Smart Data Summit: El desafío de dar valor al Big Data. El próximo 12 de mayo, se celebra en Madrid el encuentro Smart Data Spain Summit 2016, dirigido a los profesionales de la gestión de datos y que cuenta con la participación de Arsys. Durante toda la jornada, el estadio Santiago Bernabéu será el lugar de reunión de más de 500 expertos en las tendencias más actuales en gestión de datos,  como Big Data, Business Intelligence, Cloud Computing e Internet de las Cosas (IoTs).

Dirigida a directivos y responsables de la gestión de información en las organizaciones,  esta edición de Smart Data Summit se centrará en el desafío que supone para los profesionales tecnológicos la implantación de soluciones Big Data y cómo superar el reto de transformar los millones de datos que recopilan las compañías en información que aporte verdadero valor al negocio de las empresas.

La mejora de la seguridad de los datos, laoptimización de su almacenamiento, cómo abordar un proyecto de Big Data o la relación entreel Smart Data y la Experiencia de Cliente serán algunos de los temas que se aborden en las conferencias y mesas redondas que tendrán lugar desde las 9 de la mañana hasta las 18:30 horas y en las que intervendrán más de 60 ponentes.

Entre los ponentes, destaca Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions en Arsys, que modera la mesa redonda ¡Big Data y Cloud, mano a mano! La unión hace la fuerza a las 12:15h (Sala A, Palco de Honor). En esta mesa redonda, intervendrán Carlos Ortiz, Jefe de Proyecto del DataLAB de Ferrovial, y Diego González Rubio, Responsable de Reporting y Análisis de American Express GBT Spain.

Smart Data Spain Summit

12 de mayo

Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 57.

C/ Padre Damian s/n – Madrid

Acreditaciones y programa enwww.smartdata.ifaes.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Smart Data Summit: El desafío de dar valor al Big Data.

Te interesa

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes   La compañía lanza nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.