Personaliza Google con Star Wars




Personaliza Google con Star Wars
Personaliza Google con Star Wars

A partir de hoy, los seguidores frikis  de la saga La Guerra de las Galaxias podrán personalizar las apps de Google según el lado con el que se sientan más identificados: el oscuro o el luminoso. Personaliza Google con Star Wars. ¿Quieres tener un destructor imperial en tu Gmail o En el Google Maps si tienes guardadas la ubicación de casa y trabajo te salen 2 naves de star wars pues Google te deja.

Los más friki de La Guerra de las Galaxias están de enhorabuena, podrán personalizar las apps de Google según el lado con el que se sientan más identificados: el oscuro o el luminoso. Y es que, con motivo del próximo estreno del episodio VII, Google ha creado una experiencia on line dedicada a la famosa saga, en colaboración con Disney y Lucasfilm. ¿No sería genial si pudiéramos poner en Search algo relacionado con La Guerra de las Galaxias?

¡Un Halcón Milenario en cartulina sería una idea estupenda! ¿Y si Google Translate pudiera descifrar los idiomas galácticos?”, etc. A medida que crecía el número de ideas en Gogole, también aumentaba el número de de ingenieros y de personal encargado de productos que deseaban hacerse cargo de la puesta en marcha de estas iniciativas. Si algo sabe Google es sacarle partido a Internet y al fenómeno friki.

Los seguidores de la saga La Guerra de las Galaxias conocida mundialmente por Star Wars, podrán personalizar las apps de Google. Google ha creado una experiencia on line dedicada a la famosa saga, en colaboración con Disney y Lucasfilm. Está claro que será el extrenmmo del año. No sólo es la película sino el juego Star Wars Battlefornt 4 o todo el merchandising de juguetes que hay en las tiendas. Es una de las mejores y más lucrativas franquicias.

En https://www.google.com/starwars/ permite elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro para ver luego cómo se transforman las principales apps de Google – como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome y muchas más – para reflejar tu ruta elegida.

¿Eres friki?.Personaliza Google con Star Wars. Todas las apps de Google como Gmail, Youtube, Google Maps y Chrome
¿Eres friki?.Personaliza Google con Star Wars. Todas las apps de Google como Gmail, Youtube, Google Maps y Chrome

Y esto es solo el principio. Google afirma que tiene más sorpresas preparadas hasta la noche de estreno, incluyendo el Halcón Milenario en toda su gloria (en realidad virtual), por lo que te recomendamos que permanezcas atento. Google también ha escondido algunos huevos de Pascua, así que despierta la Fuerza que llevas dentro y busca las cosas que ocurrieron hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.

Sorteo OnePlus X minibannerGoogle también afirma haber escondido algunos huevos de Pascua, así que despierta la Fuerza que llevas dentro y busca las cosas que ocurrieron hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.

Además de la peli, Star Wars Battlefront está siendo un éxito. Las primeras estadísticas de juego de Star Wars Battlefront dejan claro que el acuerdo cruzado entre Playstation 4 y Electronic Arts para promocionar el juego está surtiendo efecto a pesar de las ofensivas comerciales de Microsoft.

Según Player Stats Network, web que recopila información sobre las partidas online en ejecución, la cantidad de jugadores que se están conectando a la versión de la consola de SONY es mayor que la comunidad de PC y Xbox One.

En este momento (las estadísticas son de las últimas 24 horas), PS4 cuenta con 65.384 jugadores, Xbox One con 18.596 y PC con 15.099. El pico máximo de usuarios lo registra la máquina de SONY con 104.993 usuarios.

Personaliza Google con Star Wars

Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome y muchas máspermiten personalizarla con Star Wars. Y esto es solo el principio. Google tiene más sorpresas preparadas hasta la noche de estreno, incluyendo el Halcón Milenario en toda su gloria (en realidad virtual), por lo que te recomendamos que permanezcas atento. También hemos escondido algunos easter eggs (huevos de pascua). Despierta la Fuerza que llevas dentro y busca las cosas que ocurrieron hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.

Los huevos de Pascua incluyen convertir la barra de carga Gmail en un sable de luz laser, usando imágenes de La Fuerza despierta en nuevas pestañas en Chrome y haciendo que la barra de progreso en los vídeos de YouTube brillen en rojo como un el sable laser del trailer.

El primer huvo de pascua descubierto en el buscado Google. Se trata de una pantalla negra con texto en amarillo que va destacando parte de la historia y el contexto sobre la película a visualizar, pantalla que ahora emula Google, como se ve en la imagen, tras buscar simplemente por la combinación de palabras “Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana” (“a long time ago in a galaxy far far away” (el texto con el que comienza la saga, funciona para búsquedas tanto en inglés como en español, sin las comillas y sin comas).

¿Eres friki?.Personaliza Google con Star Wars. Todas las apps de Google como Gmail, Youtube, Google Maps y Chrome. Los más friki de La Guerra de las Galaxia. Si encuentras algunos de los huevos de Pascua que Google ha escondido, no dejes de contárnoslo en los comentarios

. Leer artículo completo en Frikipandi Personaliza Google con Star Wars.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.