Nuevo Modo Adversario Hasta el final en GTA Online





Nuevo Modo Adversario Hasta el final en GTA Online. Hoy tenemos un nuevo añadido en la lista permanente de los Modos Adversario de GTA Online para PS4, Xbox One y PC.

Hoy tenemos un nuevo añadido en la lista permanente de los Modos Adversario de GTA Online para PS4, Xbox One y PC.

 

En el espíritu y tradición del fútbol americano esta semana de Acción de Gracias, presentamos en nuevo modo titulado Hasta el final.

 

Dos equipos (un total de 4-8 jugadores) se enfrentarán en lados opuestos de una carretera. El escurridizo Corredor, tras el volante de un Benefactor Panto, debe llegar hasta el final y cruzar la línea de la zona de anotación en el otro extremo de la carretera con la ayuda de sus compañeros de equipo ofensivos en BF Biftas. Mientras tanto, sus oponentes defensivos (también en Biftas) deben bloquear, chocar y golpear despiadadamente tratando de detenerlos.

 

Este nuevo modo está disponible en tres localizaciones diferentes: el puente de Raton Canyon Bridge, el puente de La Mesa y el túnel de Zancudo.

 

Sintonizad más tarde en Twitch o YouTube para vernos jugar a “Hasta el final” y a otros Modos Adversario lanzados recientemente a las 11.00 horas con invitados especiales.

Fuente:http://www.rockstargames.com/es/newswire/article/52534/new-running-back-adversary-mode-in-gta-online-today

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo Modo Adversario Hasta el final en GTA Online.

Te interesa

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Para celebrar una fecha tan especial, además de múltiples ofertas disponibles en la Ubisoft Store, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.