30 millones de PS4. La Playstation que más rapido ha alcanzado la cifra





Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) ha anunciado hoy que PlayStation®4 (PS4™) ha superado los 30 millones de unidades vendidas a nivel mundial. De esta forma, PS4™ continúa demostrando su rápido y fuerte crecimiento en la historia del hardware de PlayStation®. Esta rápida expansión pone de manifiesto el compromiso de la plataforma por ofrecer experiencias de entretenimiento apasionantes.30 millones de PS4.

En palabras de Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Inc.: “Estamos sinceramente agradecidos de que los jugadores de todo el mundo continúen eligiendo a PS4™ como el mejor lugar para jugar desde su lanzamiento hace ahora dos años. Seguimos con el firme compromiso de proporcionar contenidos de entretenimiento emocionantes para todos nuestros usuarios a nivel global”.

Sony ya vendió más de 30.2 millones de unidades de la PS4, el crecimiento más rápido y fuerte en la historia del hardware de Playstation, según dijo la propia Sony en un comunicado.

Sony obtuvo las unidades vendidas tras analizar información de ventas en Japón a partir de febrero de 2014, en América del Norte desde noviembre de 2013 y en Europa y América Latina en noviembre y diciembre, respectivamente, de 2014.

The PS4 ha anticipado los próximos lanzamientos DRAGON QUEST BUILDERS (SQUARE ENIX CO., LTD.), Ryu Ga Gotoku KIWAMI (SEGA Games Co., Ltd.), Bloodborne The Old Hunters Edition, Gravity Rush Remastered, and Uncharted 4: A Thief’s End (SCE Worldwide Studios) y el God of War 4.

Los desarrolladores independientes continuan desarrollando nuevos juegos para PS4 como GALAK-Z (17-BIT) and Super Time Force Ultra (Capybara Games).

Sony Computer Entertaiment anunció que las ventas a nivel mundial de la consola Play Station 4, superan los 30,2 millones de unidades desde su lanzamiento a finales del 2013.

Según la compañía, la cifra revela que hasta el momento, es «el crecimiento más rápido y fuerte en la historia de la consola».

Agregan que la rápida expansión de la PS4 se debe a la variedad de servicios que ofrece la consola. Por ejemplo los usuarios pueden adqurir juegos que vienen en formato de CD o también descargalos en formato digital mediante Play Station Network.

Además, la compañía asegura que los servicios que ofrece PlayStationplus y las aplicaciones que funcionan para realizar streaming de video, mejoran la experiencia de los usuarios con la consola.

SCE continuan expandiendo la PS4 por el mundo por 124 paises.La consola se venderá por US$300 con el juego Uncharted Nathan Drake Collection en el Black Friday seguro que aumentan ventas.30 millones de PS4 en poco seguro que después de navidades superan los 40.

. Leer artículo completo en Frikipandi 30 millones de PS4. La Playstation que más rapido ha alcanzado la cifra.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.