Google Play Store adios al Android Market





La compañía Google ha cambiado el nombre de su tienda online de música, libros y aplicaciones digitales, la última maniobra para aumentar su presencia en el mercado de ventas electrónicas y mejorar la competencia con Apple y Amazon.com. Google se ha dado cuenta que tener el Android Market (tienda con las aplicaciones y juegos para móviles Andrid) separado de Google Boook o Google Musisc no era bueno, ya que es usuari debá tener tres aplicaciones para comprar lo que quería.

La solución Ha juntado en el Android Marke aplicaciones, juegos, música, vídeos y libros electrónicos pero con un nuevo nombre Google Play Store. Google Play operará en la nube y se sincronizará automáticamente entre dispositivos asociados con la misma cuenta de usuario, tal y como sucede con iCloud de Apple. Por fin no tengo que bajarme la misma aplicación en mis dos móviles o en la tablet.

El cambio ha sido diseñado para dejar más claro a los consumidores que Google ofrece un amplio catálogo de contenidos en música y libros, además de sus aplicaciones para smartphones y tablets con el sistema operativo Android.

Google lanzó su Android Market como tienda central para que sus clientes descargaran aplicaciones móviles hace 3 años y medio y esta es la mayor evolución.

Video Google Play Store

En un principio, Google Play distribuirá música, películas, libros y aplicaciones solo en EE.UU y aparecerá en los dispositivos Android como una actualización durante los próximos días.En España su oferta inicial son las aplicaciones, aunque Google lo irá abriendo poco a poco al resto de las partes del mundo.

Esta claro que la maniobra de Google es para competir de tu a tu con los dos grandes en ventas online Apple y Amazon ya que quier parte de ese negocio.

Para celebrar el lanzamiento Google Play Store durante esta semana Google va a ofrecer descuentos en algunos juegos y aplicaciones.

Enlace: https://play.google.com/store

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Play Store adios al Android Market.

Te interesa

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes   La compañía lanza nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.