¿Cómo arreglar el error 495 de Android? 




¿Cómo arreglar el error 495 de Android? 
¿Cómo arreglar el error 495 de Android? 

¿Cómo arreglar el error 495 de Android? Siempre nos gusta explorar cada nueva característica o las ya existen en nuestros dispositivos. Tenemos una tendencia a ser el maestro de nuestro dispositivo y queremos saber cada parte del teléfono.

Los errores inesperados arruinan esa experiencia y es frustrante experimentar estos errores. Y lo peor es que no tenemos ni idea de dónde estamos equivocados ni de lo que hicimos que nos llevó al error.

Lo mismo ocurre con el error 495 de la Play Store de android, que ocurre debido a la descarga o actualización de aplicaciones de Android. Puedes haber pasado incontables horas en Internet para encontrar la solución correcta para el código de error 495, pero incluso después de seguir muchos de los pasos más garantizados a veces el error todavía no desaparece, pero no desesperes, a continuación te traemos varias soluciones.

La solución más rápida al Error 495 de Android

La opción más rápida y eficaz de reparar el Error 495 de android es a través de dr.fone – Reparación (Android), una de las mejores herramientas para reparar cualquier error de Android, y lo mejor de todo, con solo un click. 

La solución más rápida al Error 495 de Android

Con esta aplicación de escritorio no solo puedes reparar errores de Android, también puedes recuperar tus datos borrados sin una copia de seguridad. 

Es muy sencillo y fácil de usar, primero sincronizas la aplicación con tu dispositivo y eliges que tipo de archivos quieres recuperar (Imágenes, canciones, contactos, etc). Luego dr.fone hará un proceso de análisis de unos minutos dependiendo de que tantos archivos deseas recuperar y te dará una lista de todo lo que encontró, allí puede elegir si quieres recuperarlo todo o solo cierto archivos específicos. Listo, esto es todo. Aquellos archivos se guardarán en tu ordenador. Es la forma más fácil de salvar tu informacion que creíste perdida para siempre de tu tlf.

Otras soluciones al Error 495 

 

  • Limpieza de los datos de Google Play Store y Google Service Framework

 

1.- Ve a Ajustes >> Administrador de aplicaciones o Aplicaciones>> Abrir «Todas» las aplicaciones

2.- De la lista de aplicaciones encuentra Google Play store >> Borrar Datos y Borrar Caché

3.- En la lista de aplicaciones, busca Google Service Framework >> Borrar datos y borrar caché

4.- Ahora instala o actualiza la aplicación desde Google Play Store

5.- Si sigue sin funcionar, intenta desinstalar primero las actualizaciones de Google Play Store.

Ya deberías poder arreglar el error. Pero, si no eres capaz de corregir el error 495 de Google Play Store, entonces pasa al segundo método que se menciona a continuación.

 

  •  Adición y eliminación de tu cuenta de Gmail

 

1.- Ve a Configuración del sistema >> Cuentas >> Google >> elimina tu cuenta de Gmail.

2.- Ahora desde la configuración >> Aplicaciones >> Todos > Forzar la parada, Borrar datos y caché para Google Play Store, Google Service Framework y el Administrador de descargas.

3.- Vuelve a ir a Configuración >> Cuentas >> Google >> Añade tu cuenta de Gmail.

4.- Reinicia tu androide y, a continuación, acepta todas las condiciones de Google y configura la configuración de Google.

5.- Vuelve a ejecutar Google Play Store y actualiza o instala tu aplicación.

 

  • Instalación de una aplicación VPN

 

1.- Instala una aplicación VPN como Hideman VPN app desde Google Play Store.

2.-Ahora abre la aplicación y selecciona los EE.UU. como país de conexión y pulsa connect.

3.-Abre la tienda Google Play Store y descarga una aplicación.

Para instalar la aplicación VPN en tu dispositivo, puede cargarla lateralmente o utilizar diferentes tiendas de aplicaciones. He aquí cómo instalar aplicaciones de terceros (fuera de Google Play Store) en Android.

 

Con suerte, estés métodos resolverán tu problema. La mayoría de los usuarios son capaces de solucionar este problema utilizando los métodos mencionados correctamente.

Todos sabemos que Play Store está lleno de aplicaciones increíbles y una vez que hayas corregido el error de Google Play Store, estarás listo para descargar cualquier aplicación.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo arreglar el error 495 de Android? .

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.