Desafía a tu cerebro: Brain Training del Dr. Kawashima llega en enero a Nintendo Switch





Desafía a tu cerebro: Brain Training del Dr. Kawashima llega en enero a Nintendo Switch.Pon a prueba tus habilidades con los ejercicios clásicos y muchas otras novedades en esta nueva entrega de la serie.

Prepárate para retar a tu cerebro de mil maneras con Brain Training ™ del Dr. Kawashima para Nintendo Switch, disponible para Nintendo Switch en Europa el 3 de enero de 2020. Disfruta de nuevos ejercicios (algunos de ellos hacen uso de la cámara infrarroja del Joy-Con derecho*) o toca la pantalla y entrena con ejercicios clásicos de anteriores entregas de Brain Training que pueden jugarse con un stylus, o lápiz táctil (incluido con la versión física del juego), o bien con el dedo. Puedes echar un vistazo al juego en acción en el nuevo tráiler de Brain Training ™ del Dr. Kawashima para Nintendo Switch.

Pon a prueba tus habilidades con una gran variedad de ejercicios y pruebas con distintas formas de jugar, como sujetar la consola Nintendo Switch en vertical y utilizar un lápiz táctil o el dedo, o utilizar el sensor de movimiento del Joy-Con derecho, que detecta las formas que hace el jugador con los dedos. Estas son algunas de las pruebas que encontrarás en el juego:

  • Cálculo dactilar: Resuelve problemas matemáticos utilizando tus dedos. Incluso aunque tengas la respuesta en tu cabeza, tendrás que reaccionar rápidamente.
  • Sudoku: Disfruta del clásico puzle de números que nunca pasa de moda.
  • Cálculo: ¿Cómo de rápido eres haciendo sumas, una detrás de otra?
  • Piedra, papel o tijeras: ¿Te parece fácil? Usa tus dedos para (intentar) vencer a la máquina.
  • Composición: Combina letras para formar palabras.
  • Memoria fotográfica: ¿Crees que puedes recordar a la perfección una imagen que acabas de ver?
  • Doble tarea: Demuestra que sabes hacer dos cosas a la vez, esquivando obstáculos mientras identificas el número más alto de los que se muestran en el juego.

Con un Joy-Con cada uno, puedes desafiar a amigos y familiares en distintos tipos de entrenamiento, como:

  • Cuentapájaros: Compite por quién cuenta pájaros antes**.
  • Cuentacajas: Compite por recordar el número exacto de cajas.

Como en anteriores entregas de Brain Training, el juego irá calculando tu edad cerebral haciéndote tests consecutivos que ponen a prueba tu capacidad para procesar información, tu memoria a corto plazo y tu autocontrol. Asegúrate de no perderte tus ejercicios diarios para ir ganando agilidad: programa una alarma para que tu Nintendo Switch te avise incluso en Modo Reposo. También podrás compartir los resultados con tu familia con tu Correo Brain Training*** para que sepan cómo vas y no se pierdan tus progresos.

Permanece atento, porque pensamos llevar a cabo Campeonatos Mundiales de Brain Training***. Revelaremos más información en el futuro.

Prepárate para desafiar a tu cérebro de mil maneras com Brain Training ™ del Dr. Kawashima para Nintendo Switch, disponible para Nintendo Switch en Europa el 3 de enero de 2020.

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Desafía a tu cerebro: Brain Training del Dr. Kawashima llega en enero a Nintendo Switch.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.