HONOR te ayuda este Halloween a evitar 5 sucesos tecnológicos que dan muuuucho miedo




HONOR te ayuda este Halloween a evitar 5 sucesos tecnológicos que dan muuuucho miedo

HONOR te ayuda este Halloween a evitar 5 sucesos tecnológicos que dan muuuucho miedo

Nada da más miedo que enviar una foto indiscreta por el grupo del trabajo. HONOR te ayuda a que, al menos, esta imagen sea de máxima calidad.

HONOR ha llevado a cabo una encuesta entre sus seguidores en redes sociales y ha encontrado 5 sucesos tecnológicos que dan mucho miedo.

Halloween ya está aquí y HONOR, la marca de tecnología global, expone cinco sucesos tecnológicos seleccionados por los seguidores de redes sociales de la marca tras la realización de una encuesta, que dan mucho, pero que mucho miedo. Esta encuesta se ha llevado a cabo en concreto a través de la red social Instagram donde @honor_es cuenta con más de 200.000 followers. Los resultados arrojan que existen 5 situaciones relacionadas con el uso del teléfono móvil que la gente teme por completo:

SUCESO TERRORÍFICO 1: Enviar una foto por el grupo equivocado

¿Alguna vez has mandado una foto por el grupo del trabajo que nunca debería haber visto la luz? Desde luego que pocas cosas producen más pánico que eso. Pero… para estar un poco más seguro y evitar problemas si se nos va el dedo del móvil, con HONOR Magic 5 Pro y su nitidez te asegurarás de que al menos las fotos indebidas que lleguen a tus jefes tengan la máxima calidad ¡no perderás tu dignidad ni así!

SUCESO TERRORÍFICO 2: El ghosting de la persona que te gusta

Y siguiendo con algo que da mucho pánico… nada más terrorífico que un ghosting de la persona que te gusta. ¿Alguna vez te ha pasado que ibas a quedar con esa persona y de repente no ha vuelto a contestar nunca? Es difícil levantarse de ahí, pero… con HONOR Magic5 Lite podrás resistir a caídas, golpes y hasta el ghosting de tu crush! Ojo con eso.

 

SUCESO TERRORÍFICO 3: Encontrarse fantasmas en las apps para ligar

De ligar va la cosa… y es que no hay nada más terrorífico que te mientan en una app de citas a ciegas. ¿Has tenido la mala suerte de ser protagonista de un catfish a través de una pantalla y te ha contado de todo menos verdades? 48 horas de batería para que los mensajes del fantasma de tu nuevo ligue no te dejen sin energía son la solución de HONOR Magic5 Lite.

 

SUCESO TERRORÍFICO 4: No ser original en una fiesta de disfraces

¿Y qué sería de Halloween sin sus disfraces? Calabazas, brujas y fantasmas son los atuendos más típicos que solemos encontrarnos en las fiestas de la noche más terrorífica del año. Pero ¿por qué no ser un poco más original y diferenciarnos del resto? HONOR te ayuda a hacerlo: HONOR Magic V2 es un smartphone plegable que te hará sentir especial sea cual sea la temática de tu disfraz. ¿Te atreverías a lucirlo?

 

SUCESO TERRORÍFICO 5: Quedarse sin batería en medio de una noche de fiesta

Muchas son las cosas que pueden dar miedo en un día normal, pero más aún en Halloween… y una de las que más asustan es ¡quedarte sin batería! Pero, con HONOR Magic5 Pro esto nunca te pasará, podrás salir de fiesta toda la noche de Halloween y pasar miedo, pero nunca miedo a no tener batería. Y es que con HONOR Magic5 Pro y su carga inversa siempre puedes compartir tu batería con otra persona. Revive este Halloween a cualquier muerto viviente con tu smartphone más potente.

 

Sea cual sea tu máximo terror, con HONOR y sus dispositivos de escándalo podrás hacer frente a todos los fantasmas tecnológicos en la noche más oscura del año.

¡Feliz Halloween!

. Leer artículo completo en Frikipandi HONOR te ayuda este Halloween a evitar 5 sucesos tecnológicos que dan muuuucho miedo.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.