EA Sports FC 24 Ultimate Edition como ‘Oferta de la Semana’ y la promoción ‘Selección Esencial’ ya están disponibles en PlayStation Store




EA Sports FC 24 Ultimate Edition como 'Oferta de la Semana' y la promoción 'Selección Esencial' ya están disponibles en PlayStation Store

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de EA Sports™ FC 24 Ultimate Edition como Oferta de la Semana con un 30% de descuento y la promoción ‘Selección Esencial‘ a PlayStation™Store, donde los jugadores podrán acceder a una selección de más de 2.000 títulos para PlayStation®4 (PS4®) y PlayStation®5 (PS5®) con descuentos de hasta el 75%. La ‘Oferta de la Semana’ estará disponible hasta el 1 de noviembre mientras que la promoción ‘Selección Esencial’ permanecerá activa hasta el 17 de noviembre.

OFERTA DE LA SEMANA

EA Sports FC™ 24 Ultimate Edition para PS4® & PS5® por 76,99€ (antes 109,99€): La nueva entrega de EA SPORTS™ abre paso a una nueva era para The World’s Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha. En ella el jugador sentirá cada partido como nunca antes con tres tecnologías de vanguardia que ofrecen un realismo sin parangón en todos los partidos:

  • HyperMotionV captura los partidos tal y como se juegan de verdad gracias a la recopilación de datos volumétricos de más de 180 partidos de fútbol masculino y femenino profesionales para garantizar que los movimientos durante cada encuentro reflejan con precisión la acción del mundo real en el campo.
  • PlayStyles dimensiona a cada deportista, interpretando datos de Opta y otras fuentes, con habilidades únicas que elevan el realismo y la individualidad de cada futbolista.
  • El motor mejorado de Frostbite™ le ofrece The World’s Game con detalles más que realistas que aportan un nuevo nivel de inmersión a cada partido.

Con EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Edition el jugador puede acceder a los siguientes beneficios hasta el 1 de noviembre:

  • EA Sports FC™ 24 para PS4® y PS5®.
  • 4600 FC Points.
  • Grupo fundador.

SELECCIÓN ESENCIAL

Entre las ofertas, destacan los siguientes títulos:

Además, los jugadores de PlayStation® pueden disfrutar de estas u otras ofertas a través de las opciones de compra que ofrece PlayStation™Store, añadiendo fondos a su monedero de manera online mediante una tarjeta de crédito o a través de la compra segura de las tarjetas Regalo PlayStation® en establecimientos habituales con las que recargar fondos en su monedero digital.

Para conocer más información sobre la promoción ‘Selección Esencial‘ y los títulos incluidos, visita PlayStation™Store.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA Sports FC 24 Ultimate Edition como ‘Oferta de la Semana’ y la promoción ‘Selección Esencial’ ya están disponibles en PlayStation Store.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.