OnePlus 10T: batería para todo el día con sólo 10 minutos de carga

OnePlus 10T: batería para todo el día con sólo 10 minutos de carga

OnePlus 10T: batería para todo el día con sólo 10 minutos de carga

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, desvela las principales características de carga del OnePlus 10T5G como última inmersión en el dispositivo antes de su lanzamiento el próximo 3 de agosto en Nueva York. Hasta ahora, se habían desvelado datos sobre la cámara, el diseño y el rendimiento del dispositivo, pero ahora la compañía se centra en la carga superrápida del OnePlus 10T.

Este smartphone utiliza el SUPERVOOC Endurance Edition de 150W, la carga por cable más rápida de OnePlus, que consigue que la gran batería del dispositivo (de 4.800 mAh) vaya del 1 al 100% en solo 19 minutos. Además, es capaz de proporcionar la carga energética equivalente a un día entero en tan solo 10 minutos, lo que significa que los usuarios podrán pasar más tiempo usando el dispositivo sin preocuparse por la duración de la batería.

El SUPERVOOC Endurance Edition de 150W es una tecnología increíble,               que, de momento, solo es compatible con tomas de corriente de 220 voltios o más, que son las más comúnmente utilizadas en Europa, India y muchos otros países del mundo. Por otro lado, para los usuarios de OnePlus de EE. UU, donde la mayoría de los enchufes tienen una potencia de 110 o 120 voltios, el OnePlus 10T se cargará con SUPERVOOC Endurance Edition 125W. Esto no perjudica en ningún momento la velocidad de carga de OnePlus, ya que sigue siendo tremendamente rápido y puede llevar la batería del dispositivo del 1 al 100% en 20 minutos y proporcionar un día de energía con 10 minutos de carga. Asimismo, los OnePlus 10T comercializados en Estados Unidos son compatibles con la versión de 150W del SUPERVOOC Endurance Edition, por lo que podrán utilizar este dispositivo cuando viajen a otras partes del planeta.

Además, todos los modelos OnePlus 10T vienen con un adaptador de corriente SUPERVOOC de 160W y un cable USB-C. El adaptador no solo carga el OnePlus 10T increíblemente rápido, sino que también es compatible con el protocolo de carga PD, permitiendo cargar rápidamente ordenadores portátiles, tablets y consolas de juegos móviles.

 

Carga rápida y seguridad van de la mano en la batería del OnePlus 10T

El sistema de carga del OnePlus 10T personifica su eslogan «Evoluciona más allá de la velocidad»: no solo cuenta con la tecnología de carga más rápida de OnePlus, sino que también admite una serie de funciones que garantizan que la carga sea segura y se gestione de forma inteligente.

La seguridad de la carga en el OnePlus 10T comienza con el Motor de Salud de la Batería, una tecnología exclusiva que incorpora dos características clave: el Algoritmo de Salud de la Batería Inteligente y la Tecnología de Curación de la Batería. Estas funcionalidades están diseñadas para extender la vida útil y preservar la capacidad de la batería del dispositivo. La combinación de ambas garantiza que la batería del OnePlus 10T, siempre que se cargue con SUPERVOOC Endurance Edition de 150W, conserve al menos el 80% de su capacidad original tras 1600 ciclos de carga, lo que equivale a cuatro años de uso.

El Algoritmo de Salud de la Batería Inteligente puede rastrear y controlar la corriente de carga máxima y garantizar que se mantenga dentro de un rango seguro para reducir la probabilidad de que las celdas de litio se agoten, prolongando así la vida útil de la batería de forma significativa. En el caso de la Tecnología de Curación de la Batería, permite que los electrodos se reparen continuamente durante los ciclos de carga, reduciendo el daño causado a los ánodos y cátodos de la batería del dispositivo para, de nuevo, preservar su capacidad.

Por otra parte, OnePlus también ha reforzado las características de seguridad que ofrece la carga de este nuevo dispositivo con un trío de sistemas que mejoran la eficiencia y reducen la cantidad de calor emitido durante el proceso. Estos sistemas se han incluido en forma de módulo de carga dual, un algoritmo de optimización de carga por goteo VFC y un chip de carga inteligente personalizado.

Como su nombre indica, la bomba de carga dual quiere decir que el sistema de carga del OnePlus 10T tiene dos módulos de carga en lugar de una. Esto significa que, al cargar con SUPERVOOC Endurance Edition de 150W, cada bomba proporciona una carga de 75W a la batería del dispositivo permitiendo que el OnePlus 10T se cargue más rápido con mayor seguridad, mayor eficiencia y menor calor.

El algoritmo de optimización de la carga por goteo VFC mejora la eficiencia de carga del último 10% de la batería del OnePlus 10T: del 90 al 100%. Esencialmente, esta tecnología puede ajustar la corriente y el voltaje de una carga con una precisión de 100 mA y 10 mV para llevar la eficiencia de la carga aún más lejos a la vez que reduce el calentamiento del dispositivo. Además, disminuye la cantidad de tiempo que la batería del OnePlus 10T pasa al 100% para mejorar su longevidad. Por su parte, el chip de carga inteligente que gestiona la carga del OnePlus 10T, reconoce la corriente y el voltaje de entrada, y luego proporciona una combinación adaptable a la batería.

Para completar su oferta de soluciones de seguridad y eficiencia de la batería, el OnePlus 10T viene equipado con un total de 13 sensores que monitorizan la temperatura de carga del smartphone en cualquier momento, garantizando así que el dispositivo ofrezca una experiencia de carga rápida que, además, es segura. Además, el OnePlus 10T es compatible con un algoritmo de encriptación de 128 bits que reconoce los adaptadores y cables de carga oficiales de SUPERVOOC para que solo puedas cargar a velocidades de 150W SUPERVOOC Endurance Edition con hardware diseñado para ello.

Una vez más, OnePlus demuestra su filosofía inconformista, tal y como refleja su lema “Never Settle”, a través de las mejoras implementadas en su nuevo lanzamiento. El OnePlus 10T, además, se lanza junto al sistema operativo más reciente de la compañía: el OxygenOS 13. Ambos se presentarán en un evento global de lanzamiento en Nueva York el próximo 3 de agosto.

Te interesa

Supera las pruebas del rey dragón de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - expansión ya disponible

Supera las pruebas del rey dragón de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin – expansión ya disponible

YA ESTÁ DISPONIBLE LA EXPANSIÓN  LAS PRUEBAS DEL REY DRAGÓN PARA STRANGER OF PARADISE FINAL …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.