Huawei lanza HUAWEI P30 Pro New Edition




Huawei lanza HUAWEI P30 Pro New Edition

Huawei lanza HUAWEI P30 Pro New Edition para celebrar el primer aniversario del icónico terminal. La nueva edición de HUAWEI P30 Pro vuelve al mercado, con un nuevo aspecto y EMUI 10.1, tras el gran éxito de su primera versiónHuawei, la compañía tecnológica reconocida a nivel mundial, anuncia hoy el lanzamiento de HUAWEI P30 Pro New Edition, la última incorporación de la popular serie HUAWEI P30. Este nuevo smartphone, uno de los terminales favoritos de muchos usuarios de la marca, cuenta con una gran capacidad de memoria – 8GB de RAM y 256GB de ROM – y la galardonada cámara Leica Quad. HUAWEI P30 Pro fue considerado en agosto de 2019 como el ‘Mejor Smartphone 2019-2020′ por EISA, la Asociación de Expertos de Imagen y Sonido, formada por 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas a nivel mundial. Todo ello después de establecer un nuevo estándar en los puntajes de DxOMark.

HUAWEI P30 Pro New Edition mantiene su icónico diseño pero llega en tres nuevos e impresionantes colores: Silver Frost, Aurora y Black. Además, esta nueva edición presenta una capacidad de almacenamiento mejorada y viene equipada con EMUI 10.1, compatible con Android 10 y Servicios Google para Móviles al completo.

De esta manera, HUAWEI sigue mostrando su compromiso con el consumidor, tal y como declara el Product Manager de HUAWEI España, Fabio Arena: «En nuestro compromiso por atender siempre las demandas de los consumidores lanzamos esta atractiva reedición del icónico HUAWEI P30 Pro, que estará disponible a partir del 1 de junio a un precio recomendado de 799€»

Fotografía renovada

La galardonada cámara Leica Quad regresa con HUAWEI P30 Pro New Edition, incluyendo la exclusiva selección de filtros de color RYYB de Huawei, que permite captar un 40% más de luz para obtener las mejores imágenes incluso en condiciones de poca luz. Cuenta con una lente SuperZoom, cámara SuperSpectrum de 40MP, Gran Angular de 20MP y lente TOF de Huawei, para adaptarse a todas las necesidades fotográficas siendo incluso capaz de fotografiar La Luna con su Zoom de hasta 50X y el reconocimiento de modo “Luna” gracias a su Inteligencia Artificial.

Para completar su increíble hardware, este terminal incorpora el último software de fotografía inteligente de Huawei, con características profesionales como OIS y AIS para grabaciones de vídeo estables y sin interrupciones, tecnología AI HDR+ para color automático, y ajustes de exposición para garantizar tomas equilibradas en condiciones de poca luz. Además, el modo Dual-View de Huawei ofrece grabación simultánea en gran angular y primer plano, mientras que su disparo de larga exposición AIS permite a los usuarios captar imágenes de agua con efecto seda sin necesidad de utilizar un trípode.

Máximo rendimiento

HUAWEI P30 Pro New Edition incluye 8GB de memoria RAM y 256GB de ROM, facilitando el almacenamiento de más de 70.000 imágenes en HD en el dispositivo para que los usuarios amantes de la fotografía no pongan límites a su libertad creativa.

HUAWEI P30 Pro New Edition es, además, pura potencia gracias a su procesador Kirin 980, su batería de 4.200 mAh de larga duración con tecnología AI de ahorro de energía, y al cargador SuperCharge de 40W, que permite obtener una carga del 70% en tan solo 30 minutos o cargarlo al 100% en aproximadamente 1 hora de carga.

Conectividad sin interrupciones con EMUI 10.1

Esta nueva edición de HUAWEI P30 Pro cuenta con el último EMUI 10.1, que ofrece nuevas características que mejoran la productividad y permite nuevas formas de interactuar con los dispositivos conectados, consiguiendo así un ecosistema perfecto.

El nuevo asistente de voz de Huawei, Celia, integra funciones en el propio terminal, proporcionando servicios más inteligentes y fáciles de usar tales como la identificación de objetos, el control de reproducción de medios, la mensajería instantánea o la traducción cara a cara entre otros. Huawei Assistant también incorpora cuatro útiles funciones: búsqueda global, acceso instantáneo, sugerencias de IA y suministro de noticias, para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y garantizar el máximo potencial de su smartphone.

HUAWEI Share 4.0, actualizado con OneHop, permite una conexión perfecta entre HUAWEI P30 Pro New Edition y una amplia gama de dispositivos inteligentes como ordenadores portátiles, tablets, altavoces, wearables, routers WiFi e incluso vehículos. Además, el reciente Huawei Share OneHop y Multi-Screen Collaboration ofrece ahora a los usuarios la posibilidad de arrastrar y soltar archivos entre dispositivos, compartir portapapeles y responder fácilmente llamadas en manos libres, tanto de vídeo como de voz, directamente a través de su PC. Y el nuevo Panel de Control Multidispositivo permite a los usuarios ver fácilmente todos los dispositivos a su alcance, así como, de forma inteligente, recomendar los dispositivos cercanos que se pueden utilizar con el objetivo de mejorar su experiencia móvil.

Marcando la tendencia del color

Desde sus inicios, la Serie P de Huawei ha liderado la industria con su diseño innovador, gracias a sus colores, cuidadosamente elegidos, y a sus materiales y acabados que ofrecen una calidad premium. Huawei P30 New Edition está ahora disponible en un elegante y diferenciador color Silver Frost, tras la gran acogida recibida en el mercado actual, así como en los tonos Aurora y Black. Además, para garantizar la resistencia del teléfono, tanto en términos de durabilidad como de estilo, se ha aplicado un complejo proceso de nueve capas de acabado nano-óptico en el cuerpo del dispositivo. Cabe destacar la importancia de su resistencia IP68 lo que le ofrece una durabilidad mayor ante circunstancias ajenas como el polvo y agua (dulce).

Siguiendo la estela de la nueva Serie P40, la versión Silver Frost incorpora un nuevo acabado mate refractado que asegura que el terminal se muestre siempre limpio ante cualquier reflejo de luz.

El consumidor, por su parte, puede seguir disfrutando de las apreciadas características asociadas al diseño de la icónica Serie P30 de Huawei, con la vuelta de la pantalla curva OLED Dewdrop con la tecnología líder en reconocimiento de huella en pantalla, así como los biseles extremadamente delgados que aseguran que el dispositivo se ajuste perfectamente a su mano.

Además, con la compra de HUAWEI P30 Pro New Edition antes del 1 de septiembre, estará activa la oferta de 50 GB de almacenamiento en HUAWEI Cloud, 3 meses gratis en HUAWEI Music y 5 bonos en películas en V.O. en HUAWEI Video.

Precio y disponibilidad

HUAWEI P30 Pro New Edition estará disponible en España a partir del 1 de junio, a un precio de 799€.

Para más información sobre HUAWEI P30 Pro New Edition, puede consultar el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/es/phones/p30-pro-new-edition/

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei lanza HUAWEI P30 Pro New Edition.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.