Fotos más vivas con la triple cámara inteligente del Alcatel 1S (2020)
Fotos más vivas con la triple cámara inteligente del Alcatel 1S (2020)

Fotos más vivas con la triple cámara inteligente del Alcatel 1S (2020)

Fotos más vivas con la triple cámara inteligente del Alcatel 1S (2020). TCL Communication arranca el 2020 con el lanzamiento del Alcatel 1S (2020), una evolución de esta serie de Alcatel, que incorpora una triple cámara inteligente a un precio asequible. Este nuevo terminal reafirma el compromiso de Alcatel de proporcionar la mejor experiencia en smartphones de gama de entrada al alcance de todos los bolsillos.

El porcentaje de fotografías hechas desde teléfonos móviles ha aumentado durante los últimos tiempos, ya que muchas personas prefieren utilizar sus terminales como principal método de fotografía. Por lo tanto, este es un paso necesario de cara a ofrecer una tecnología que se adapte a todos nuestros clientes«, señala David Derrida, Product Director EMEA, TCL Communication. «Por esta razón, estamos muy contentos con el anuncio del nuevo Alcatel 1S (2020), que combina una cámara triple inteligente con IA y un potente rendimiento a un precio asequible«, afirma.

UNA TRIPLE CÁMARA INTELIGENTE

Alcatel 1S (2020) lleva la experiencia fotográfica del usuario a otro nivel con la incorporación de una cámara triple inteligente de 13MP+5MP+2MP. Desde poder acercarse con la lente macro, capturar toda la escena con el súper gran angular con bokeh, o adaptarse automáticamente a cada momento aplicando funciones con IA, el Alcatel 1S (2020) permitirá sacar imágenes de mejor calidad ante cualquier condición de luz. Asimismo, incorpora una cámara frontal de 5MP con flash LCD para selfies más brillantes y claras. El Alcatel 1S (2020) también ofrece 22 tipos de detección de escenas que se ajustarán automáticamente la configuración de la cámara, con el objetivo de sacar las mejores fotos.

 

UN RENDIMIENTO POTENTE

Con un procesador Octa-Core, una potente memoria de 32 GB + 3 GB y una batería de 4000mAh, el Alcatel 1S (2020) también garantiza que el usuario pueda aprovechar al máximo su día sin perjudicar el rendimiento. Con este nuevo terminal, el usuario disfrutará de horas de música, vídeos o juegos favoritos sin límites, ya que el Alcatel 1S (2020) permite disfrutar de contenido alta calidad durante todo el día. Este dispositivo también incluye el botón de Google Assistant para ayudar a realizar tareas de forma más rápida.

 

UNA GRAN EXPERIENCIA VISUAL

El Alcatel 1S (2020) ofrece una visión inmersiva con su amplia pantalla HD+ Vast de 6,22 pulgadas para una experiencia en pantalla grande. Con una relación pantalla-cuerpo del 87,5 %, el usuario disfrutará de colores vivos y una pantalla diseñada para una visualización cómoda. El Alcatel 1S (2020) también incorpora un elegante diseño de curva en S y un cristal 2.5D para un acabado brillante que atrapa la luz.

 

El Alcatel 1S (2020) está disponible a partir de 119€  en los colores Agate Green y Power Gray.

Te interesa

Así es como la policía solicita los datos de los clientes de Amazon

Así es como la policía solicita los datos de los clientes de Amazon

Así es como la policía solicita los datos de los clientes de Amazon. Visible en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.