Mario Kart Tour tendrá modo multijugador a partir del 9 de marzo
Mario Kart Tour tendrá modo multijugador a partir del 9 de marzo

Mario Kart Tour tendrá modo multijugador a partir del 9 de marzo

Mario Kart Tour, el videojuego móvil de carreras desarrollado por Nintendo para los sistemas operativos Android e iOS, lanzará el modo multijugador el próximo 9 de marzo. Mario Kart Tour es uno de los juegos más populares para móviles. Además, el juego se mantiene actualizado introduciendo nuevas funciones, como el modo multijugador, que se introdujo en una beta hace unos meses.

Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie. Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

Nintendo ha señalado que tras dos versiones beta, lanzará oficialmente el modo multijugador el próximo 8 de marzo a las 20.00 (hora estándar del pacífico), por lo que estará disponible en España a partir del 9 de marzo a las 5.00 horas (peninsular).

Según ha informado la compañía a través de Twitter, el juego contará con tres tipos de carreras: con amigos u otros usuarios cercanos, carreras estándar o carreras Oro.

Se han dado además algunos detalles sobre el funcionamiento de este modo. Por ejemplo, será posible jugar con otros siete jugadores al mismo tiempo en el mismo. Además, habrá tres modalidades de modo multijugador, que son las que se muestran en la imagen:

  • Con amigos o personas cerca: Podrás competir con amigos o personas que estén cerca en Mario Kart Tour, creando además tus propias reglas para este modo multijugador.
  • Carreras estándar: Podrás competir con jugadores de todo el mundo a diario, de manera que vayas a ir avanzando en el ránking. Aunque las reglas cambiarán a diario, así que la dificultad será diferente.
  • Carreras doradas: Una opción exclusiva para los usuarios que tengan el Pase Dorado en el juego. Se trata de competir con los mejores jugadores posibles para tener acceso a los mejores ránkings posibles.

Las carreras con amigos o usuarios cercanos permitirá que los jugadores elijan sus propias normas, mientras que en las carreras estándar los usuarios jugarán con personas de cualquier parte del mundo y tendrán que cumplir unas normas que van cambiando a diario.

En cuanto a las carreras Oro, estarán disponibles exclusivamente para los suscriptores del Pase de Oro, disponible por 5,49 euros al mes.

El modo multijugador es una de las características más esperadas por los jugadores de Mario Kart Tour. El título de Nintendo desarrollado para smartphone funciona mediante movimientos intuitivos de los dedos para acelerar y girar, y cuenta con variedad de circuitos, algunos de los cuales están inspirados en localizaciones del mundo real.

Te interesa

WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio

WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio

WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio WhatsApp …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.