El Galaxy Note 10 es más difícil de reparar




El Galaxy Note 10 es más difícil de reparar
El Galaxy Note 10 es más difícil de reparar

Las unidades de prueba del Galaxy Note 10 ya están llegando a los medios. Como es costumbre llega el despiece de iFixit, que sirve para conocer cómo de fácil será reparar el terminal en caso de avería. El Galaxy Note 10 es más difícil de reparar con una nota de 3 sobre 10. Por lo que o eres un manitas con las herramientas necesarias o te tocara pasar por el servicio técnico.

El Galaxy Note 10 Plus 5G de Samsung salio a la venta el viernes 23 de agosto, y el sitio de reparación tecnológica iFixit siempre busca abrir cualquier buque insignia de los teléfonos móviles actuales.

iFixit ha dejado algunos apuntes interesantes en lo que al diseño interior del dispositivo se refiere. El nuevo S Pen es como una varita mágica nueva y mejorada. Ahora con control por gestos, para un control inalámbrico mágico similar al de un asistente de tu Note 10.

Samsung declaro la muerte de la toma de auriculares con su nuevo smartphone el Samsung Galaxy Note10+ 5G. El motivo tener espacio para la batería.

Samsung ha logrado fabricar un smartphone muy bonito y con el mejor hardware que hay en Android. Las esquinas se han apurado al máximo una vez más, la pantalla ocupa casi todo el frontal ,los materiales son muy buenos. Pero  la cosa se complica al intentar acceder a su interior.

Un diseño inspirado en el iPhone que complica su reparación. Samsung apiló la placa base para ahorrar espacio. Apple usó este método con el iPhone X. En la placa base un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento flash son clave para hacer que 5G funcione bien. Como se puede ver el hardware es de lo mejor. Hay una cámara de vapor que se usa para mantener frío el smartphone.

[amazon_link asins=’B07VZY57MP,B07VYT8BMC’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a11e81f6-5638-4d81-9b95-fb0915999cd5′]

La tapa trasera sigue utilizando  pegamento que hay que calentar para poder separarla con mucho cuidado de no agrietarla. Las imágenes de iFixit demuestran que bajo ella el dispositivo presenta una distribución novedosa, con la placa principal ocupando la parte superior y dejando el resto del cuerpo para la gran batería de 4300 mAh. El problema de la batería es que viene muy pegada y se corre el riesgo de romper la pantalla.

Un aparte curiosa de su diseño es que al ser todo pantalla iFixit encontró de dónde proviene el sonido del altavoz interno, y es a través de una rejilla ubicada en la parte superior de la caja que manda el sonido para que rebote. una solución muy ingeniosa.

El smartphone cuenta con muchas piezas reemplazables, lo cual es una excelente noticia, sin embargo, uno de los principales causas de reparación son las roturas de pantalla, un elemento que requiere abrir por completo el dispositivo y retirar cada una de las partes como placas, cámaras y batería antes de tener acceso.

Estos inconvenientes hacen que la puntuación dada por iFixit se quede en un 3 sobre 10, algo que no nos sorprende.

Fuente: Desmontaje del Samsung Galaxy Note10+ 5G en ifixit https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Desmontaje+del+Samsung+Galaxy+Note10++5G/125590

. Leer artículo completo en Frikipandi El Galaxy Note 10 es más difícil de reparar.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.