Mario Kart Tour pre-registro activado para uno de los juegos de smartphone que pretende ser la bomba del verano
Mario Kart Tour pre-registro activado para uno de los juegos de smartphone que pretende ser la bomba del verano

Mario Kart Tour pre-registro activado para uno de los juegos de smartphone que pretende ser la bomba del verano

Mario Kart Tour pre-registro activado para uno de los juegos de smartphone que pretende ser la bomba del verano. Mario Kart Tour, la versión para juegos del legendario juego de carreras en minicoches de Nintendo va llegar a smartphone Android y iPhone con iOS 10 o superior.

¿Qué es Mario Kart Tour ?

Mario Kart Tour es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo que se publicará en las plataformas de iOS y Android. Será la décima entrega de la saga Mario Kart y la primera en ser publicada en dispositivos móviles. Podrá ser descargado tanto en la Play Store como en la App Store.

En febrero de 2018 Nintendo anunció que el próximo gran título que lanzarían para dispositivos móviles sería Mario Kart Tour.

El juego es free to play. Es decir podemos jugar pero tenemos compras dentro de la app. El juego será gratuito, es decir, no tendrás que pagar nada para empezar a jugarlo. Pero como se describen en las notas, habrá pequeñas compras integradas que será opcionales

Las carreras tomarán lugar en varias ciudades del mundo que cambiarán cada dos semanas y, como suele ser habitual, podrás ayudarte de todo tipo de objetos para ganar ventaja o fastidiar a los oponentes. El manejo se lleva a cabo con un solo dedo, con el cual deberás controlar el coche, lanzar objetos e incluso cambiar la vista para mirar atrás. La jugabilidad de este juego de Nintendo será tan buena como el Mario Kart 8 de la Nintendo Switch

Ha sido la cuenta oficial en Twitter de Mario Kart Tour la que ha dado la fecha exacta: llegará el 25 de septiembre en su primer tuit donde avisaba del pre-registro. El juego tanto en Google Play como en la App Store, en el modo de prerregistro ya se encuentra disponible.

Si quieres ser de los primeros en probarlo, puedes apuntarte al pre-registro tanto en Google Play como en la App Store para recibir un aviso tan pronto como esté disponible.

Mario Kart Tour repite la fórmula de juego “free-to-start” habitual de Nintendo y te permite descargarlo y jugar a unos cuantos niveles de inicio de forma gratuita. Para hacerlo, es necesario tener una Cuenta Nintendo y vincularla para obtener el carnet de juego. Aquellos que todavía no tengan una, pueden crearla en el siguiente enlace: https://accounts.nintendo.com/register

Yo ya tengo ganas de probarlo. Nintendo ha visto el filón con los juegos en plataforma móviles, ya que sus franquicias son de las más queridas. Así que ya tenemos ganas de probarlo.

¡Mario Kart da la vuelta al mundo!

Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie. Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

¡Diversión sin límites al estilo Mario Kart!

La serie Mario Kart es conocida y querida por muchos, ¡y ahora se dispone a conquistar a todo el mundo a través de los dispositivos inteligentes! Con un solo dedo, podrás conducir y derrapar fácilmente, lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart.

¡Entrar en furor y usar objetos para darle la vuelta a la carrera!

En Mario Kart Tour podrás valerte de distintos objetos muy poderosos para avasallar a tus rivales y ponerte en cabeza. Entra en furor para darles incluso más emoción a las carreras. Durante unos instantes serás invencible y tendrás objetos infinitos, ¡así que aprovecha al máximo mientras reina el caos!

¡Colecciona las insignias, los pilotos, los vehículos y más!

Recorre los circuitos para conseguir maxiestrellas. También puedes tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, vehículos y alas. Si superas ciertos desafíos durante las carreras, podrás conseguir un montón de insignias y elegir cuál quieres lucir al lado de tu apodo.

¡Las rondas extra le dan una vuelta de tuerca a Mario Kart!

Estos nuevos circuitos pondrán a prueba tu técnica de conducción. Acepta desafíos como «¡Contra Mega Bowser!» y «Saltos acelerados», donde no basta con conseguir el primer puesto.

¡Compite contra tus amigos o contra jugadores de todo el mundo!

La puntuación más alta obtenida en cada carrera determinará tu rango en la clasificación mundial. ¡Intenta llegar a lo más alto probando distintas combinaciones de pilotos, vehículos y alas!

Para empezar a jugar, deberás crear o vincular una cuenta Nintendo y aceptar los términos del contrato de la cuenta Nintendo. Se aplicará la política de privacidad de la cuenta Nintendo.

* La instalación de este juego es gratuita, con compras dentro de la aplicación.
* Se requiere una conexión a internet para jugar a Mario Kart Tour. Cualquier gasto de conexión a internet correrá a tu cargo.
* Puede incluir publicidad.

El juego ya tenía buena pinta cuando se anunció pero es que ahora se confirma. Era uno de los juegos más esperado para los fanáticos de Nintendo. Con gráficos de buena calidad y, sobre todo, manteniendo la esencia del juego y propia de Nintendo con su jugabilidad. Mario Kart Tour tiene pinta de ser super divertido.

Nos queda casi un mes de espeta hasta el 25 de septiembre para lanzarlo oficialmente, así que apúntate al preregistro.

Te interesa

La unión hace la fuerza en Harry Potter: Wizards Unite

La unión hace la fuerza en Harry Potter: Wizards Unite

La unión hace la fuerza en Harry Potter: Wizards Unite. Este noviembre, permaneced unidos junto …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.