GreedFall soportará la tecnología HDR y la resolución 4K




GreedFall soportará la tecnología HDR y la resolución 4K
GreedFall soportará la tecnología HDR y la resolución 4K

GreedFall  el esperado RPG soportará la tecnología de alto rango dinámico (HDR) y la resolución 4K .GreedFall se lanzará el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Greedfall es un próximo videojuego de rol de acción, desarrollado por Spiders y publicado por Focus Home Interactive. El juego está ambientado en un escenario de fantasía del siglo XVII. En GreedFall somos un diplomático por encima de todo y lo que define a tu personaje es cómo lidiar con las situaciones más extremas, ya que las decisiones que tomemos tendrán una gran importancia en la historia y nos permitirán tener varios finales.

En marcha la campaña de reserva anticipada del juego GreedFall, el último juego RPG de Spiders studio, te invita a forjar tu destino en un mundo inexplorado, cuando se lance el juego el 10 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PCSpiders y Focus Home Interactive se complacen en anunciar que ya está en marcha la campaña de reserva anticipada en todas las plataformas del juego, con materiales adicionales disponibles para los que adquieran el juego antes del lanzamiento.

Os dejamos el Trailer de  GreedFall en la Gamescom 2019

Crear tu personaje y elegir tus habilidades iniciales, atributos y talentos es solo el comienzo cuando se trata de forjar tu propio camino en Teer Fradee, ya sea eligiendo especializarte o tratando de ser un todoterreno. Además, el pormenorizado sistema de creación te permitirá personalizar el equipamiento, adaptar su aspecto y estadísticas para que encajen con tu propio estilo de juego.

Cuando recurras al combate, puedes abordarlo a tu manera: somete a los enemigos con armas pesadas, usa tu estoque para parar y responder con estilo o controla el campo de batalla usando trampas y magia. El menú de pausa táctica opcional te permitirá elegir tus siguientes movimientos de forma estratégica. Los miembros de tu equipo te seguirán en la batalla, pero ten en cuenta que son gente con sus propias esperanzas, objetivos y motivaciones. Di o haz cualquier cosa incorrecta y su lealtad hacia ti podría flaquear e incluso volverse en tu contra por completo.

Tus decisiones darán forma al futuro del nuevo mundo y del viejo, por lo que GreedFall te brinda la libertad de tomarlas. Ponte la armadura de una facción enemiga para hacerte pasar por uno de los suyos o utiliza tu talento diplomático para influir en la poderosa élite; estas son algunas de las oportunidades con las que te encontrarás en GreedFall.

Los que reserven el juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, podrán conseguir el conjunto descargable “Adventurer’s Gear”, que consta de un Atuendo de Explorador del que se dice que trae buena fortuna a quien lo porta, el Estoque del Alquimista cuya hoja arde en llamas al desenvainarla y el Rifle de Colmillo de Jabalí cuyo disparo es más que suficiente para parar en seco a un jabalí a la carga.

Como complemento del sorprendente apartado visual de inspiración barroca, el juego soportará la tecnología HDR (alto rango dinámico) y resolución 4K en PlayStation®4 Pro y Xbox One X. La tecnología HDR solo estará disponible como opción para PlayStation®4 y Xbox One X.

GreedFall se lanzará el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Para más información visita www.greedfall.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi GreedFall soportará la tecnología HDR y la resolución 4K.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.