Artículos con la etiqueta: iFixit

El Samsung Galaxy S9 y S9 plus es difícil de reparar según iFixit

El Samsung Galaxy S9 y S9 plus es difícil de reparar según iFixit

El Samsung Galaxy S9 y S9 plus es difícil de reparar según iFixit.  Cuando un teléfono se estropea no significa necesariamente que se nos haya caído al suelo. Hay veces que falla la pantalla, la cámara, el altavoz o el puerto de carga USB. Los smartphone tiene un tiempo de vida inferior a 4 años. Pero los servicios técnicos no sólo se ocupan de reemplazar los componentes externos que se extropean en una caida. Sino tambien los componentes del interior. El índice de reparabilidad puede que influya en una compra, pues es el que marcará el dolor de cabeza que …

Leer Mas »

Despiece del iPhone 8 por iFixit ¿Qué lleva dentro?

Despiece del iPhone 8 por iFixit ¿Qué lleva dentro? ¿Es difícil de reparar?

Despiece del iPhone 8 por iFixit ¿Qué lleva dentro?. Los despieces de iFixit se han vuelto tan populares que son esperados por los geeks de la tecnología con ganas. Ya dieron el año pasado el despiece del iPhone 7. Ahora llega el momento de ver el nuevo teléfono de Apple. Despiece del iPhone 8 por iFixit ¿Qué lleva dentro? ¿Es difícil de reparar? iFixit ha decidido ir a Australia para ofrecer el análisis de los componentes lo antes posible. Ya que en Australia es el país donde antes se pone a la venta. Así que nada más llegar fueron a …

Leer Mas »

¿Cómo desmontar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus?

¿Cómo desmontar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus?

La gente de iFixit lo ha vuelto a hacer. ¿Cómo desmontar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus? Ha desarmado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y explican paso a paso como hacerlo. En los vídeos parece sencillo pero no lo es. Necesitaras herramientas especiales. Hace nada que se ha puesto a la veta el iPhone 7 y iPhone 7 Plus con unos precios acordes con la politica de Apple. En Internet ya han aparecido vídeos sobre la resistencia del iPhone 7. Pero ahora llega el momento de poner los vídeos de su desmontaje. En la Web …

Leer Mas »

Desmontaje Oculus Rift por iFixit

Desmontaje Oculus Rift por iFixit

Desmontaje Oculus Rift por iFixit. La gente de iFixit ha hecho el Teardown o desmontaje de Oculus Rift no iban a ser menos. Y es que la realidad virtual es tendencia. Después de cuatro largos años de desarrollo Oculus Rift llega al mercado. Samsung usa la tecnología de Oculus pero sus gafas VR se apoyan en tener un móvil con Oculus Rift estas gafas de realidad virtual llevan dos pantallas una para cada ojo motivo de las diferencias de precio Es desmontaje según la guía de iFixit es sencillo a la hora de quitar los auriculares por si se rompe …

Leer Mas »

Desmontar un Samsung Galaxy S7 Edge por iFixit

Desmontar un Samsung Galaxy S7 Edge por iFixit

Desmontar un Samsung Galaxy S7 Edge por iFixit. Los chicos de iFixit han desmontado un Samsung Galaxy S7 Edge Teardown La  famosa  web por los desmontajes de smartphones se atreve con el buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S7 Edge. Estabamos esperando ver este desmontaje, ya que no es nada fácil. ¿Creías que te ibas a quedar sin el correspondiente despiece del nuevo celular de los Coreanos. En iFixit vuelven a la carga para mostrarte los secretos que hay dentro y dar respuesta a ¿Cómo desmontar un Samsung Galaxy S7 Edge? El Samsung Galaxy S7 Edge es el mejor smartphone del momento en Android. …

Leer Mas »

El reloj de Apple al desnudo

La gente de iFixit lo ha vuelto a hacer. El reloj de Apple al desnudo. Han desmontado el reloj de Apple el Apple Watch y nos queda claro que dado los componentes tan minúsculos, la reparación es casi imposible. Hemos estado esperando 8 largos meses desde la presentación para ver que escondía en su interior.. ¿Qué misterios vamos a encontrar en el interior del dispositivo más personal de Apple ha hecho nunca? Hacen referencia a su dificultad para ser reparado, que según una web especializada, sería prácticamente imposible. Es factible cambiar la pantalla o la batería pero poco más. Después …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.