El diseño de Gmail con Material Theme llega a la versión para móviles




El diseño de Gmail con Material Theme aterriza en la versión para móviles
El diseño de Gmail con Material Theme aterriza en la versión para móviles

El diseño de Gmail con Material Theme aterriza en la versión para móviles. Google ha renovado el diseño de su servicio de correo electrónico Gmail en su versión para dispositivos móviles, que pasa a estar basado en el diseño Material Theme de la compañía y que introduce funciones anteriormente solo disponibles en la edición de escritorio.

El nuevo diseño de Gmail para móviles, que desde el mes de abril ya se encontraba disponible en la versión de escritorio de Gmail, muestra información sobre los archivos adjuntos desde la bandeja de entrada, como ha explicado Google a través de un comunicado.

Sin necesidad de abrir el correo, Gmail muestra el nombre del adjunto y el tipo de archivo en una miniatura. El aspecto de la aplicación de correo electrónico está basado en Material Theme, el tema de aplicaciones trasversal de las aplicaciones del ecosistema de Google, minimalista y con protagonismo del color blanco.

El rediseño de la aplicación incluye también otras funciones que llegan desde la versión de escritorio, como la posibilidad de cambiar entre cuentas personales y profesionales, que se ha simplificado, según Google.

Asimismo, Gmail pasa a avisar sobre los mensajes sospechosos de ser ‘phishing’ de la misma forma que en la versión web, a través de mensajes de alerta rojos en la parte superior de la pantalla que dan la posibilidad ocultar o eliminar el correo.

La actualización de Gmail llegará a su aplicación para dispositivos móviles con los sistemas operativos Android e iOS durante las próximas semanas, y el diseño Material se extenderá a otras ‘apps de Google a lo largo de este año.

. Leer artículo completo en Frikipandi El diseño de Gmail con Material Theme llega a la versión para móviles.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.