Samsung Galaxy Note9 ya está disponible en España para su compra
Samsung Galaxy Note9 ya está disponible en España para su compra

Samsung Galaxy Note9 ya está disponible en España para su compra

Samsung Galaxy Note9 ya está disponible en España para su compra. Samsung Electronics ha anunciado hoy el lanzamiento comercial en España del nuevo Samsung Galaxy Note9, un dispositivo diseñado para todos aquellos que quieren sacar el máximo partido a sus ‘smartphones’ durante todo el día.

Samsung Galaxy Note9 está disponible en España con un precio recomendado de 1.009 euros para el modelo de 128GB y a 1.259 euros al de 512 GB. Los dos ampliables otros 512 GB mediante tarjeta micro SD. Se ofrecerá en los colores Midnight Black y Lavender Purple con el puntero S Pen a juego y en color Ocean Blue con un S Pen amarillo.

Samsung Galaxy Note9 fué presentado el pasado 9 de agosto en Nueva York (Estados Unidos), donde se dieron a conocer los avances en autonomía con una batería de 4000 milaamperios, rendimiento y potencia con el procesador Exynos 9810 que presenta el nuevo ‘phablet’ de Samsung, así como el S Pen mejorado con conectividad Bluetooth.

Con el nuevo dispositivo Galaxy Note, Samsung ha decidido “poner al usuario en el centro para dotarle de todas las herramientas que necesita para exprimir su día a día”, como ha explicado el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, en un comunicado.

Un ptablet que tiene la misión de remontar los beneficios tras unas discretas ventas del Samsung Galaxy S9 y su hermano mayor, el S9 Plus. Con el Galaxy Note 9, el fabricante coreano mantiene una línea continuista en cuando a diseño frente a ediciones anteriores.

El Galaxy Note 9 incluye un nuevo procesador. El Exynos 9810 es el mismo que podemos encontrar en el Galaxy S9, potenciado por un sistema de refrigeración llamado “Water Carbon Cooling System“, que permitirá tener un rendimiento óptimo con temperaturas más estables.

Otro aspecto en donde crece es el almacenamiento interno, que pasa de 64 GB que tenía el Note 8 a 128 que tiene el Note 9. Por otro lado, la versión superior llega a los 8 GB de memoria RAM e incluye 512 GB de almacenamiento interno. Además seguimos pudiendo ampliar por tarjeta microSD la memoria interna. En la práctica podemos tener un terminal con 1 TB de almacenamiento.

Tenemos un cuerpo de aluminio L700 y Corning Gorilla Glass 5 construido para que resista al agua y el polvo con la certificación IP68.

Otra de las mejoras el el SPen en amarillo. S Pen incorpora conectividad Bluetooth y un condensador que le permite tener energía para actuar como control remoto de determinadas aplicaciones, teniendo funciones aprovechables para la conexión con Samsung DeX. Según la compañía, 40 segundos de carga dan para una actividad de 30 minutos o 200 clics, y el puntero está activo como control remoto hasta una distancia de 10 metros.

Conector y cargador de USB tipo C centrado en la base, al lado de un jack de 3,5 milímetros y el S Pen. Los altavoces estéreo son de AKG Harman. Tiene una batería de 4.000 miliamperios/hora, la mayor en toda la historia de los Note, según la casa. Es una capacidad un 21% mayor que la de su antecesor.

Viene con Android 8 que será actualizado a Android 9.

Todo esto para tener un celular para las tareas más exigentes de ofimática y los videojuegos. Además Epic Games han anunciado el acuerdo para que Fortnite para Android se estrene con los teléfonos Galaxy incluido Note 9.

El fabricante coreano ha puesto su gran trabajo en este nuevo smartphone. Ahora viene lo duro el precio. El periodo de venta se ha iniciado hoy 24 de agosto. ¿Será capaz de superar al iPhone X?.

Están disponibles las siguientes versiones:

Si lo compras en Amazon puedes acceder a esta promoción de hasta 400 euros por tu antiguo terminal de Samnsung

  1. Precompra tu Galaxy Note9 entre el 24.08 y 30.09 en Amazon.es.
  2. Introduce tu número de pedido de Galaxy Note9 y número IMEI de tu antiguo Smartphone en https://samsungonlineesp.brightstar.com hasta el 30.09 y obtén la valoracion por tu antiguo terminal.
  3. Recibirás un email con las instrucciones sobre el envío y los plazos de pago.
  4. Los clientes podrán obtener hasta 100€* adicionales al valor de su antiguo terminal

Por ejemplo por un Samsung S7 Edge te daran 110 euros + 100 euros de la proción. Total 210 euros si quieres cambair de terminal

Te interesa

Netflix anuncia nuevos proyectos europeos en el Web Summit, nuevas series originales de Noruega y España

Netflix anuncia nuevos proyectos europeos en el Web Summit, nuevas series originales de Noruega y España

Netflix anuncia nuevos proyectos europeos en el Web Summit, nuevas series originales de Noruega y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.