Presentación Samsung Galaxy Note 9 características y precio




Presentación Samsung Galaxy Note 9 características y precio
Presentación Samsung Galaxy Note 9 características y precio

Tras muchos rumores, filtraciones y mucha espera, el Samsung Galaxy Note 9 ya es un teléfono oficial y se ha presentado en Nueva York. Samsung ha presentado su gran apuesta para la segunda mitad de este año 2018, y al nuevo buque insignia de su línea Note.

El Note llega desde hace unos años en agosto, como antesala de lo que pueda presentarse en la IFA y, sobre todo, antes de las propuestas de Apple y Google.

Un ptablet que tiene la misión de remontar los beneficios tras unas discretas ventas del Samsung Galaxy S9 y su hermano mayor, el S9 Plus. Con el Galaxy Note 9, el fabricante coreano mantiene una línea continuista en cuando a diseño frente a ediciones anteriores.

El Galaxy Note 9 incluye un nuevo procesador. El Exynos 9810 es el mismo que podemos encontrar en el Galaxy S9, potenciado por un sistema de refrigeración llamado “Water Carbon Cooling System“, que permitirá tener un rendimiento óptimo con temperaturas más estables.

Otro aspecto en donde crece es el almacenamiento interno, que pasa de 64 GB que tenía el Note 8 a 128 que tiene el Note 9. Por otro lado, la versión superior llega a los 8 GB de memoria RAM e incluye 512 GB de almacenamiento interno. Además seguimos pudiendo ampliar por tarjeta microSD la memoria interna. En la práctica podemos tener un terminal con 1 TB de almacenamiento.

[amazon_link asins=’B075KM9PK8,B079YWSLB9′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f39a4f92-9bf1-11e8-b4c3-1bc174e2c9c4′]

La pantalla es un poco más grande, que pasa de 6,3 a 6,4 pulgadas. También pesa un poco más y es un poco más ancho.

Con doble cámara, apertura variable f/1.5-2.4 . El Note 9 busca ser la alternativa a aquellos que buscan un plus.  Dos sensores de 12 megapíxeles, uno estándar y un teleobjetivo, que permiten el zoom 2x, la grabación en cámara lenta a 960 fps (HD720p) y que en el caso el principal incorpora la tecnología Dual Pixel. La cámara frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles y apertura f/1.7

Tenemos un cuerpo de aluminio L700 y Corning Gorilla Glass 5 construido para que resista al agua y el polvo con la certificación IP68.

Otra de las mejoras el el SPen en amarillo. S Pen incorpora conectividad Bluetooth y un condensador que le permite tener energía para actuar como control remoto de determinadas aplicaciones, teniendo funciones aprovechables para la conexión con Samsung DeX. Según la compañía, 40 segundos de carga dan para una actividad de 30 minutos o 200 clics, y el puntero está activo como control remoto hasta una distancia de 10 metros.

Conector y cargador de USB tipo C centrado en la base, al lado de un jack de 3,5 milímetros y el S Pen. Los altavoces estéreo son de AKG Harman. Tiene una batería de 4.000 miliamperios/hora, la mayor en toda la historia de los Note, según la casa. Es una capacidad un 21% mayor que la de su antecesor.

Todo esto para tener un celular para las tareas más exigentes de ofimática y los videojuegos. Además Epic Games han anunciado el acuerdo para que Fortnite para Android se estrene con los teléfonos Galaxy incluido Note 9.

El fabricante coreano ha puesto su gran trabajo en este nuevo smartphone. Ahora viene lo duro el precio. El periodo de venta se iniciará el 24 de agosto, y estarán disponibles las siguientes versiones: * 6 GB RAM / 128 GB de almacenamiento: en violeta o negro, por 1.008,99 euros. * 8 GB RAM / 512 GB de almacenamiento: en azul (color exclusivo para este modelo), por 1.259,01 euros.

. Leer artículo completo en Frikipandi Presentación Samsung Galaxy Note 9 características y precio.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.