God of War contará con el modo Nueva Partida+ a partir del 20 de agosto

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado un nuevo modo de juego para God of War™: Nueva Partida+ que llegará el 20 de agosto para ampliar el univero del aclamado juego de Santa Monica Studio exclusivo para PlayStation 4 (PS4). God of War contará con el modo Nueva Partida+ a partir del 20 de agosto.

El modo Nueva Partida+ incluye nuevas equipaciones y objetos, enemigos mejorados con nuevos movimientos y con mayor dificultad y la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas, lo que hará las delicias de los jugadores más exigentes dispuestos a afrontar un God of War™todavía más difícil y profundo. Este nuevo modo estará disponible de forma gratuita como una actualización y podrá jugarse una vez se haya completado la historia del juego.

 

God of War™ llegó en exclusiva a PS4™ el pasado 20 de abril y ha sido avalado por las críticas en multitud de medios, obteniendo una nota de 94 en Metacritic. Con este nuevo modo de juego, los fans de la aventura protagonizada Kratos y Atreus se enfrentarán a una experiencia más profunda y desafiante gracias a las características incluidas en la actualización.

 

Para más información de God of War, puedes consultar la Web oficial del juego, el Blog oficial de PlayStation

Te interesa

La saga Dark Souls se estrena en Nintendo Switch

Dark Souls se estrena en Nintendo Switch

Alabemos al Sol! La saga Dark Souls se estrena en Nintendo Switch. Hoy llega Dark Souls: Remastere a Nintendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.