Infografía evolución de los móviles





Los móviles han recorrido un largo camino desde el año 1973. El Motorola DynaTAC 8000x fue el primer modelo que no estaba integrado en el cuadro de mandos de ningún coche; es decir, el primer teléfono móvil de verdad con una duracción de 30 minutos. Probablemente nunca hayas visto el 8000x, pero hay algo que puedo asegurarte: no se parece a ninguno de los móviles que existen hoy en el mercado.Infografía evolución de los móviles como han ido cambiado los smartphones en 45 años.

45 años después, de aquel enorme dispositivo de 30 centímetros y 785 gramos pasaríamos a modelos con pantallas táctiles, 0,8 cm de grosor y características smartphone ‘inteligentes’, un miniordenador de bolsillo con cámaras realmente buena.

Si pusieras en una fila, uno detrás de otro, todos los móviles que han sido lanzados durante las últimas décadas, nos darías cuenta de la enorme evolución que este aparato tecnologico de hoy en día ha experimentado. Además, el precio de los dispositivos también ha experimentado un cambio considerable.
El primer móvil costaba nada más y nada menos que 3.995 dólares.

Valortop ha creado un timeline que muestra 8 de los móviles más revolucionarios de la historia, para así poner en perspectiva la cantidad de avances tecnológicos que han ido introduciendo los fabricantes desde 1973. También es una fantástica oportunidad para rememorar esos históricos gadgets que nos acompañaron años atrás. Recuerda haber tenido alguno. Yo he tenido 4 de esos móviles. Uff soy un friki de estos cacharros.

Quién hubiera imaginado que los móviles con tapa dejarían esta de moda y que las pantallas táctiles inundarán el mercado por el iPhone. A donde llegaremos dentro de 45 años más puede que entonces los llevemos dentro de la cabeza.

Espero que os guste la infografía. Se ve como va cambiando los gustos de los consumidores y como los fabricantes nos incitan a comprar. Compartela y cuéntanos en los comentarios cuál fue tu móvil favorito. Para mi fue el Samsung Galaxy S2.

Infografía diseñada por ValorTop

La evolución de los móviles

Fuente:http://www.valortop.com/blog/la-evolucion-de-los-moviles-infografia/

. Leer artículo completo en Frikipandi Infografía evolución de los móviles.

Te interesa

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024 con un evento …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.