Infografía del LG G4





Infografía del LG G4. Uno de los terminales estrella de este año ha visto la luz. El buque insignia de LG era uno de los terminales más esperados del año.

Como podemos observar en la infografía inferior, claramente vemos como ponenmucha importancia a los números, de ahí su título, ya que los propios quieren recalcar todas las especificaciones que trae, empezando por los 0.6 segundos que tarda en capturar una fotografía, el f/1.8 de su cámara trasera de 16 megapíxeles y la frontal de 8 para buenos selfies, una mejora de pantalla con el panel IPS Quantum con resolución QHD, la amplia capacidad de almacenamiento interno junto a los 115 GB en Google Drive que te regala en la nube, acompañado de los 3.000 mAh de batería para un uso de un día completo. Además tiene tarjeta micro-sd de expansión.

Infografía del LG G4.

Infografía LG G4

No cuenta la decepción que tengo con el procesador.

Probablemente debido a los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 LG ha optado por incluir en su LG G4 otro modelo, el Snapdragon 808, que básicamente es lo mismo, pero en lugar de ser un octa-core, es un hexa-core, reduciendo los Cortex-A57 de cuatro núcleos a dos. Eso sí con 3 GB de RAM. Han jugado a ir sobre seguro y evitar problemas a los usuarios.

En definitiva un gran móvil, con buena batería y cámara y con un procesador suficiente para tener muy buenas ventas. Además conserva la micro sd páramo aumenta el tamaño y batería extraíble de buena capacidad. Cosas que ha quitado Samsung de su S6. Además las carcasas en cuero le da un aspecto elegante. La guerra se los smartphone en 2015 esta em todo lo alto. Las ventas decidiran el campeón al final del año.

. Leer artículo completo en Frikipandi Infografía del LG G4.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.