Whatsapp permite desactivar doble check azul





Whatsapp permite desactivar doble check azul.Whatsapp, el famoso servicio de mensajería instantánea, rectifica y ya permite desactivar la confirmación de lectura. Adiós doble check azul. A mi esta madrugada se me ha actualizado a Whatsapp  2.11.473.

Con la actualización anterior de Whatsapp llegó una novedad que a muchos usuarios no les gustó por temas de privacidad. Hablamos del doble check azul, una confirmación de lectura en la que el emisor del mensaje veía de otro color el check de enviado si el receptor había abierto el chat. Algo que a mi parecer violaba la intimidad de los usuarios ya que por ejemplo, quien tuviera deshabilitada la última hora de conexión, no servía para nada. A más de uno seguro que le ha ocasionado alguna bronca con la pareja.
Ya es posible desactivar el doble check azul en Whatsapp en la versión 2.11.473
Whatsapp ha lanzado hoy en Google Play una actualización con el cambio tan deseado (que ya teníamos en la versión beta), desactivar el doble check azul. La versión es la 2.11.476 y ya está disponible en Google Play para su descarga.

Para desactivar la confirmación de lectura tendremos que ir a los ajustes, luego el apartado de Info de cuenta y despúes privacidad.
Whatsapp > Ajustes > Info de cuenta > Privacidad > Desmarcáis la casilla de “Confirmación de lectura”.

Con esto ya no volverán a aparecer los check azul si leemos el mensaje que nos manda.ç

Van por el buen camino pero les falta ser algo ambiciosos ahora que tiene el apoyo de Facebook.

¿Para cuando un cambio de diseño Material Design? ¿Para cuando la llamadas y videollamadas por VOIP? ¿Para cuando poderlo consultar vía web? Esto último si sería un bombazo.

En Enero de 2015 es la fecha para que las llamadas lleguen a la aplicación de mensajería más utilizada Whatsapp. Si WhatsApp mató a los SMS, el año que viene lo hará con las llamadas. ¿Dónde quedan entonces las operadoras? Pues en ofrecernos los GB de datos más baratos. Lo siguiente que será la aplicación vía web o las videollamadas para matar a Skype.

. Leer artículo completo en Frikipandi Whatsapp permite desactivar doble check azul.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.