Samsung Galaxy S5 con Android Lollipop





Samsung Galaxy S5 con Android Lollipop. Google ha presentado la versión final de Android L, la cual se llama Android Lollipop. Pues bien, Samsung está probando Android Lollipop en su Galaxy S5, cuyo número de complicación es LRW58J, y como os podréis imaginar, no es estable, sin embargo Sammobile nos muestra hoy como Samsung implementará TouchWiz en su Galaxy S5 con esta nueva versión de Android.

A parte de llevar el Proyect Volta para ahorrar bareria y la máquina virtual ART que mejora la velocidad.  Como se puede ver en el vídeo, todas las aplicaciones nativas han adoptado el estilo Material Design, haciendo que su apariencia sea mucho más atractiva. En la pantalla de bloqueo vemos un máximo de dos notificaciones a diferencia de Android Stock que tiene cuatro.

Esperamos que en diciembre, esta nueva versión llegue al Galaxy S5 y Note 4 de la compañía coreana.

Samsung Galaxy S5 con Android L.En la conferencia de Google I/O se presentó su nuevo y flamante lavado de cara de Android, Android Lollipop. Eso significa que el resto de fabricantes tendrán que ponerse manos a la obra para llevar esta nueva versión de Android que todos los rumores apuntan que será la versión 5.0, a sus buques insignia de este año.

Samsung no es que tuviera una política de actualizaciones muy destacable ya que tardaban en llegar las nuevas versiones a sus dispositivos más relevantes. De hecho seguimos esperando la 4.4.4 para el S5.

Pero parece ser que habrá un cambio. Esperamos que en diciembre, esta nueva versión llegue al Galaxy S5 y Note 4 de la compañía coreana.

¿Qué os parece la introducción de Material Design en las aplicaciones nativas y el aspecto en general?

Android L cambio radical

https://www.frikipandi.com/public/post/tag/android-l/

Exclusive Preview: Android L on Samsung Galaxy S5

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S5 con Android Lollipop.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.