Samsung Galaxy Note 4 características





Características Samsung Note 4. El Samsung Galaxy Note 4 se ha presentado de manera oficial en el IFA 2014. El nuevo smartphone o ptablet se caracteriza básicamente por ofrecer una nueva pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles).Además soporta un 90% más de colores. Verás tus fotos, nunca mejor dicho, a todo color. Procesador Qualcomm Snapdragon 805 con GPU Adreno 420, Exynos 5433 de ocho núcleos a 1,9 GHz. 3 Gb de RAM y 32 Gb de memoria interna. Toda una bestia de potencia.

No debemos olvidar que lo que se está presentando es un teléfono. Y por eso, para que nos oigan bien, el nuevo dispositivo cuenta con tres micrófonos integrado

La cámara trasera es de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen.

La cámara frontal es de 3,7 megapíxeles con f/1,9 y le acompaña un llamativo modo de selfie panorámico con el que poder capturar una foto panorámica de grupo sin perder a nadie como hace el S5 con la trasera. Vamos que los selfies están de moda en las redes sociales. De hecho, se han tomado una foto en directo con el nuevo sistema Modo Wide Selfie . Además, llegará con un 60% más de iluminación, algo importante en momento de escasa luz.

El peso 176 gramos y su grosor es de solo 8,5 milímetros. Su stylus S-Pen llega con nueva funciones que permitirán hacer recortes más completos y complejos, pudiendo hacer un completo collage con varios recortes, al mismo tiempo que se han incluido funciones de selección de texto que resultan más cómodas y se asemejan al funcionamiento de un ratón.

Gracias al S Pen, el lápiz la gestión de imágenes, transportarlas, copiarlas y pegarlas, realizar anotaciones y todo tipo de funciones serán mas sencillas y permirá gastar menos tiempo, segúndicen los ejecutivos de la firma surcoreana. Usarlo como un ratón también será posible. Para seleccionar un texto concreto tan sólo tendrás que hacer clic y arrastrar. Cómodo y sencillo. El S Pen permitirá escribir a mano sobre la pantalla y emulará la textura de un bolígrafo convencional y reconocerá hasta 2048 niveles de presión distintos.
La batería se ha mejorado ahora 3.220 mAh, aunque Samsung ha asegurado que se cargará en la mitad de tiempo.

Samsung  GalaxyNote 4 características

 

El nuevo S Pen ofrece una mejora del menú Air Comand con nuevas funciones intuitivas como Action Memo, Screen Write, Image Clip y Smart Select que permite a los usuarios crear y recopilar el contenido de diferentes orígenes con facilidad.

El Samsung Note 4 permitirá widgets con regulación de transparencia y la pantalla tendrá un sistema de bloqueo con imágenes dinámicas.
Note 4 ha mejorado la parte de la multitarea. Este dispositivo está muy diseñado para la productividad, así que era una de las demandas. Peritirá disponer de dos aplicaciones rodando al mismo tiempo, una propuesta muy interesante.

La función Multiventana refinado el Galaxy Note 4 es capaz de maximizar la experiencia del usuario, pudiendo elegir éste cómo acceder a sus aplicaciones, dividir la pantalla o abrir ventanas emergentes, y cambiar fácilmente el tamaño y la posición de las aplicaciones en la pantalla con un golpe intuitivo.

Respecto a su aplicación de Facebook, por ejemplo, el nuevo dispositivo permitirá ver las fotos de nuestros contactos al mismo tiempo que leemos.

Samsung también ha mostrado unas nuevas fundas, una de ellas con un sistemas de luces LED. Curiosa y divertida cuanto menos
El «phablet» se venderá en cuatro colores, blanco, negro, dorado y un fucsia pálido (Charcoal Black, Frost White, Bronze Gold y Blossom Pink, se han bautizado). Ahora sólo falta el precio que rondará los 700 euros y que algún operador lo saque barato. Para mi el phablet definitivo. El Samsung  GalaxyNote 4 es el mejor en las carácteristicas. Os ponemos una tabla comparativa con el Note 3

Características Samsung Note 4 vs Note 3

EspecificacionesSamsung Galaxy Note 4Samsung Galaxy Note 3
Dimensiones153,5 x 78,6 x 8,5 milímetros151,2 x 79,2 x 8,3 milímetros
Peso176 gramos168 gramos
Pantalla5,7 pulgadas con resolución QuadHD (2560 x 1440)5,7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 805 con GPU Adreno 420, Exynos 5433 de ocho núcleos a 1,9 GHzQualcomm Snapdragon 800 quad-core 2.3GHz con GPU Adreno 330
RAM3 GB de memoria RAM3 GB de memoria RAM
Sistema operativoAndroid 4.4.4 KitKatAndroid 4.4.2 KitkKat
Almacenamiento32 GB con slot para tarjetas MicroSD32 o 64 GB con slot para tarjetas MicroSD
CámarasCámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED y OIS. Cámara delantera de 3,8 megapíxelesCámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y cámara delantera de 2 megapíxeles
Batería3.220 mAh3.200 mAh
OtrosWiFi 802.11 b/g/n, GLONASS, Stylus S-Pen, NFC y tres micrófonosWiFi 802.11 b/g/n, GLONASS, Stylus S-Pen, NFC
Precio de salidaUnos 700 euros549 euros

Vídeo Samsung Galaxy Note 4

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy Note 4 características.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.