Jailbreak untethered para iOS 5.0.1 disponible para dispositivos con A4. iPhone 4, iPod Touch y iPad





Jailbreak untethered es unos de los terminos más buscados en Google en el 2011. Pues bien el desbloqueo del software de Apple iOS 5.0.1 ya es posible siempre u cuando tu dispositivo tenga un chip A4 como procesador.

El jailbreak untethered de iOS 5.0.1 está disponible para dispositivos portátiles de Apple que cuenten con el chip A4 de Apple. Permite desbloquear el terminal con el fin de ejecutar software casero sin reiniciarlo o restaurarlo.

El untether funciona con la versión de iOS 5.0.1 en los dispositivos iPhone 3GS, iPhone 4, primer iPad, iPod touch 3G e iPod touch 4G.

Los responsables de este software, el Dev-Team, que ha aprovechado gran parte del trabajo de pod2g, recomiendan a los usuarios que no hubieran actualizado a iOS 5.0.1 por miedo a no poder hacer jailbreak a que lo hagan ahora.

Una vez que el usuario tenga esta versión, debe usar la última versión de redsn0w (0.9.10) para hacer jailbreak y untether. Los que tengan la versión 5.0.1 con un llamado jailbreak tethered, pueden recurrir a la última versión de redsnow o a los repositorios de Cydia.

El equipo explica que pod2g está buscando un método para extender este sistema a los dispositivos A5 (los nuevos iPhone 4S e iPad 2), que precisan de la búsqueda de otros exploits, ya que se han mostrado especialmente resistentes a los hackers.

Yo tenog muy iPhone sin desbloquear, ya que todo el sotware que tengo esta bajado de iTunes pero si es cierto que si quieres tener software no validado por Apple o probar tus creaciones antes no te quedará más remidio que hacerle el Jailbreak.

Enlaces relacionados:

– Blog del Dev-Team (http://blog.iphone-dev.org/post/14857834236/untethered-holidays).

. Leer artículo completo en Frikipandi Jailbreak untethered para iOS 5.0.1 disponible para dispositivos con A4. iPhone 4, iPod Touch y iPad.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.