Funcom desvela en un nuevo Dune: Awakening Direct qué hace de él un MMO




Funcom desvela en un nuevo Dune: Awakening Direct qué hace de él un MMO

Funcom desvela en un nuevo Dune: Awakening Direct qué hace de él un MMO
El segundo Dune: Awakening Direct profundiza en los detalles sobre la ambientación de la historia alternativa, la estructura del mundo y mucho más
Dune: Awakening, el MMO de supervivencia de mundo abierto ambientado en Arrakis de Funcom, ha presentado el segundo Dune: Awakening Direct. La presentación ofrece 30 minutos de entrevistas e imágenes del juego, y detalla en profundidad la creación de personajes; la estructura de los servidores cercana a los videojuegos MMOs; las diferentes ramificaciones narrativas de un mundo donde Paul Atreides nunca fue concebido; y el viaje espiritual que afrontarán los jugadores mientras siguen los pasos de los Fremen.

Dune: Awakening, que celebró recientemente que 1 millón de jugadores, está inspirado en la galardonada producción cinematográfica creada por Denis Villeneuve y Legendary, y está firmemente arraigado en la obra maestra original de Frank Herbert. El juego te transporta a una Arrakis inmensa y asolada por la guerra, donde deberás sobrevivir y luchar por el control de la especia junto a cientos de jugadores.Dune: Awakening Direct, Episode 2: 

Presentado en el Summer Game Fest, el tráiler cinematográfico «The Vision of Paul Atreides» reveló la línea temporal alternativa que Jessica Atreides originó al dar a luz a una hija en lugar de a Paul, iniciando así una nueva cascada de acontecimientos. La ausencia de Paul conduce a un enorme vacío de poder en Arrakis, donde los jugadores se aventurarán y escribirán su propia historia.
La expresión y personalización es uno de los pilares fundamentales de Dune: Awakening. Para presentar una parte del mismo, el Direct muestra la robustez del sistema de creación de personajes del juego. Elige cada detalle de tu aspecto y apariencia, tu planeta de nacimiento, e incluso la especialización de tu mentor. Los jugadores tienen disponibles especializaciones diferentes como Mentat, Swordmaster, o Bene Gesserit, que determinarán las primeras habilidades con las que arrancan su aventura.
El director creativo, Joel Bylos, también detalló la estructura de los servidores y habló del Overland Map, el cuál conecta entre sí varios mapas sandbox masivos, posibilitando un mayor número de jugadores en cada uno de ellos: ambas características diferencian a Dune: Awakening de otros juegos de supervivencia.
«Conseguir que el mundo se sienta perfectamente integrado y conectado ha sido siempre uno de nuestros objetivos en Dune: Awakening», explica Joel Bylos. «Construimos esta estructura con la idea de hacer el juego ampliable, algo difícil con un solo mapa. La idea del Overland Map es permitirnos seguir desarrollando el mundo y proporcionar a los jugadores nuevos espacios que explorar. ¿Quién sabe qué aspecto tendrá dentro de 5 años?».
Recientemente, Dune: Awakening ha entrado en fase de beta cerrada persistente, ofreciendo a los jugadores acceso a todo el contenido: desde Hagga Basin, la zona de inicio, hasta el contenido endgame del Deep Desert. Regístrate para tener la oportunidad de participar en el sitio oficial, y añade el juego a tu lista de deseados de Steam.
Funcom ya se está preparando para revelar un nuevo y épico gameplay de Dune: Awakening con motivo de la Gamescom, que se celebrará en agosto.

. Leer artículo completo en Frikipandi Funcom desvela en un nuevo Dune: Awakening Direct qué hace de él un MMO.

Te interesa

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A'ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A’ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

hoy os dejamos baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.