Lost Ark – El equipo de desarrollo habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la actualización de junio




Lost Ark - El equipo de desarrollo habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la actualización de junio

El equipo de desarrollo de Lost Ark habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la actualización de junio

En caso de que te lo hayas perdido, Lost Ark acaba de lanzar su actualización de junio, que permite a los jugadores explorar la tierra maldita y volcánica de Kurzan del Sur, así como competir en el primer asalto de Kazeros contra la mortífera Echidna y ¡mucho más!

Para celebrar el lanzamiento, hemos entrevistado al equipo de desarrollo de Smilegate RPG sobre el proceso de creación del nuevo continente Kurzan del Sur para Lost Ark, incluyendo su enfoque para diseñar la nueva tierra, el proceso de localización de su jugabilidad, detalles emocionantes sobre el continente que los jugadores pueden esperar y mucho más.

Lost Ark | Presentación de Kurzan y creación de un continente
¿Cuál es el enfoque general de Smilegate a la hora de crear un nuevo continente en Lost Ark? ¿Cambió en algo este enfoque a la hora de crear Kurzan del Sur?
Todos los equipos de desarrollo, incluidos los de escenarios, arte, tecnología, sonido, diseño y control de calidad, entre otros, participaron en la creación del nuevo continente de Kurzan del Sur, uno de los principales contenidos de Lost Ark.Para que sea de la mejor calidad posible, todos los equipos se reúnen varias veces para que todos estemos de acuerdo con el concepto del nuevo continente, de modo que podamos crear gráficos, escenas, misiones, combates y todos los demás detalles que intervienen en la creación de todo el continente. De este modo, esperamos poder ofrecer una experiencia totalmente nueva a los aventureros de Arkesia.

A la hora de localizar Kurzan del Sur para Occidente, ¿se introdujo algún cambio que difiriera de la versión coreana? ¿Cómo es el proceso de localización para Occidente desde la perspectiva del desarrollador?

En cuanto al contenido, no hay diferencias entre las versiones coreana y occidental. Ambas son idénticas en ese aspecto. Sin embargo, Kurzan del Sur es una parte muy importante de la historia y el lore de Lost Ark, por lo que su localización a diferentes idiomas en Occidente es muy importante. Sabemos que hay muchos fans muy interesados en la historia de Arkesia, y esta actualización tiene mucho contenido nuevo que añadir a la historia. Nuestro deseo es que todos los jugadores de Lost Ark de todo el mundo disfruten de la mejor experiencia posible, y para aquellos jugadores que adoran el lore del juego, queremos que reciban la mejor versión de la historia de una forma que resuene con su idioma y cultura únicos.

Para ello, estamos muy contentos de contar con Amazon Games como socio, ya que hacen un trabajo excelente en la localización de todo este contenido para los jugadores de fuera de Corea en Occidente. Trabajamos codo con codo con su equipo de localización, respondiendo a sus preguntas sobre la historia y la tradición en aspectos como los nombres de los personajes y las localizaciones, o el significado de ciertas frases. Algo que se dice de una forma en un idioma puede parecer totalmente distinto cuando se traduce palabra por palabra a otro, así que trabajamos codo con codo con los equipos de localización de Amazon Games para asegurarnos de que no solo se traduce el idioma, sino también el significado y la intención de lo que se dice. Cuando tenemos una actualización importante de la historia, como la del continente Kurzan del Sur, vemos lo importante que es este proceso y disfrutamos trabajando con Amazon Games para hacer que el lore del juego sea lo más accesible posible para los jugadores de todo el mundo.
¿Qué espera que ganen los jugadores occidentales explorando Kurzan del Sur? ¿Hay algo que deban saber antes de lanzarse?
Kurzan es el clímax del primer capítulo de Lost Ark. Mientras que Elgacia fue el punto culminante, Kurzan es donde tienen lugar las escenas culminantes finales, y el continente se presentará por separado como Kurzan Sur y Kurzan Norte.
Para empezar, los jugadores notarán presagios de la resurrección de Kazeros en Arkesia. Una vez que se den cuenta de que la fuente de estos presagios procede de Kurzan, se embarcarán en un viaje para investigar estos extraños fenómenos.
Una vez en Kurzan, los jugadores se enfrentarán a la batalla más épica contra las fuerzas demoníacas hasta la fecha, ya que la guerra será aún mayor y más épica que la de Berna del sur. Amigos y aliados de múltiples continentes se reunirán para enfrentarse a las legiones de demonios que desean ver la resurrección de Kazeros.
¿En qué inspiraciones o recursos se basó el equipo para crear el próximo continente Kurzan del Sur?
A la hora de crear el continente Kurzan, tanto el Sur como el Norte, nos hemos basado en muchos recursos diversos. Revisamos varias imágenes de accidentes geográficos y de satélites de Google Earth y del sitio web de la NASA, buscando elementos que encajaran bien con el paisaje volcánico que pretendíamos crear en este nuevo contenido de Lost Ark. En concreto, los paisajes naturales de Islandia, Escocia y los desiertos del centro de Australia nos ayudaron bastante a inspirarnos. También nos remitimos a las antiguas ruinas de Egipto, Mesopotamia y Roma.
¿Cuáles son los retos de crear una nueva localización, especialmente una que en su mayor parte es estéril y volcánica?
En general, el continente Kurzan fue difícil de crear debido a su concepto duro y seco. No podíamos decorar demasiado el fondo con diferentes objetos y colores, mientras intentábamos crear una nueva tierra con esta atmósfera desoladora en el juego. Debido a esto, había limitaciones en cuanto a la utilización de diversos objetos ambientales que pueden ayudar a florecer el fondo con la cantidad adecuada de variedad y composición.
Tuvimos que enfatizar los temas volcánicos con la lava, que puede ser agotadora para los ojos, y demasiado idéntica con sus brillantes colores rojos. Para evitarlo, equilibramos el ardiente paisaje volcánico con un paisaje oscuro y árido.
¿Influye la historia de la región en los rasgos medioambientales del juego?
Kurzan es la tierra estéril bajo la montaña más peligrosa de toda Arkesia, el monte Antares. Según la tradición, el volcán de Antares es un lugar crucial, ya que los siderales sellaron el cuerpo de Kazeros aquí hace 500 años. Eligieron este lugar específicamente porque creían que la tierra sería difícil de atravesar debido a su entorno duro e implacable. Y no solo eso, sino porque, como ya hemos dicho, Kurzan es el clímax del primer capítulo y queríamos que el lugar tuviera un aspecto muy serio y pesado, con un toque onírico. Bueno, más una pesadilla que un sueño, dado quién está encerrado aquí. Tras largas conversaciones con nuestros equipos internos, conseguimos crear la imagen que queríamos.
¿En qué se diferencia Kurzan Sur del resto de Kurzan? ¿Qué nuevos objetos, títulos, cartas, emotes, etc. son exclusivos de Kurzan Sur que los jugadores puedan esperar? ¿Cuáles son los que más entusiasman al equipo?
Como ya hemos mencionado, Kurzan se presentará a los jugadores en dos partes. El continente de Kurzan Sur ya es jugable en la actualización de junio, mientras que Kurzan Norte llegará a los jugadores en septiembre.
En Kurzan del Sur, los jugadores se enfrentarán a Echidna, la antigua comandante de la Legión de la Avaricia, que está urdiendo un plan para resucitar a Kazeros. Ella es el punto central del nuevo asalto, conocido como Preludio del asalto de Kazeros, que conducirá a una serie de asaltos de Kazeros. Estos ofrecerán a los jugadores un épico viaje de combate que, en última instancia, les llevará hasta el mismísimo Kazeros.
Por último, es importante señalar que la historia se acelerará cuando los jugadores lleguen a Kurzan del Norte en septiembre, ya que les espera la batalla más épica hasta la fecha.

. Leer artículo completo en Frikipandi Lost Ark – El equipo de desarrollo habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la actualización de junio.

Te interesa

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A'ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A’ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

hoy os dejamos baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.