La demo de Vampire Dynasty ya está disponible




La demo de Vampire Dynasty ya está disponible

La demo de Vampire Dynasty ya está disponible en Steam como parte del Steam Next Fest. Los jugadores pueden experimentar una narrativa dramática, jugabilidad de sandbox abierto y un sistema único de construcción de castillos en esta esperada aventura de acción.
 
Puedes ver el nuevo tráiler de la demo aquí:

Puedes tener dominio sobre la eternidad pero no puedes tenerlo sin sangre: La Demo de Vampire Dynasty transforma el Steam Next Fest
Conviértete en una criatura de la noche con la demo por tiempo limitado y experimenta la vida como un vampiro en la tierra ficticia de Sangavia
Oberhaching, Alemania, 10 de junio de 2024 – El desarrollador Mehuman Games y la editorial Toplitz Productions anuncian con orgullo el lanzamiento de la demo de Vampire Dynasty como parte del Steam Next Fest.

Con la demo por tiempo limitado, puedes echar un vistazo al mundo escalofriante y siniestro de la muy anticipada aventura de acción que combina una narrativa dramática con elecciones drásticas y jugabilidad de sandbox abierto, donde sigues tu corazón para explorar los diversos y exuberantes entornos y desentrañar los secretos de la historia de Sangavia.

Eres Dragos, una antigua víctima de un ataque vampírico, tratando de encontrar su lugar en una sociedad donde los vampiros están en la cima de la cadena alimenticia. Decides no solo el destino de Sangavia, sino también el de cada personaje que vive en ella. Tú eliges si viven o mueren, si los añades como seguidores vampíricos devotos a tu clan o los utilizas como sirvientes obedientes para cumplir todas tus órdenes. Puedes ser un gobernante misericordioso o convertirte en un tirano despiadado, mientras expandes tanto tu castillo como tu influencia en la región y desentrañas un secreto guardado durante siglos sobre los orígenes de los vampiros en estas partes del mundo.

Vampire Dynasty le da un giro oscuro e inquietante a la conocida fórmula de Dynasty, que incluye recolección de recursos, juego de rol, gestión y construcción de una vida tanto para ti como para tus seguidores. Con tu castillo como pieza central de tus esfuerzos de construcción y sirviendo como base para el desarrollo de tu personaje, puedes explorar el mundo abierto tipo sandbox en cualquier momento para desentrañar sus secretos, aumentar tu número de seguidores o seguir la profunda trama enriquecida con doblaje completo y una presentación cinematográfica.

Puedes echar un vistazo al extenso sistema de construcción de castillos de Vampire Dynasty, donde eventualmente podrás personalizar cualquiera de las cientos de piezas a tu disposición, desde paredes y escaleras hasta tu ataúd (necesitas descansar con estilo) y otros muebles.

Puedes experimentar lo que significa ser un poderoso vampiro que no solo puede pensar en su sed de sangre, sino también en el bienestar de sus súbditos leales o desconfiados. Puedes sumergirte en el comienzo de la historia cinematográfica y tener una idea de las decisiones desgarradoras que tendrás que tomar en tu camino hacia la dominación de Sangavia. ¿O quizás prefieres desentrañar la historia y el lore que podrías descubrir con las misiones secundarias que Vampire Dynasty tiene preparadas para ti?

Hinca tus colmillos en la demo de Vampire Dynastydisponible ahora como parte del Steam Next Fest. El juego se lanzará en PC en Steam Early Access a finales de este año.

. Leer artículo completo en Frikipandi La demo de Vampire Dynasty ya está disponible.

Te interesa

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A'ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A’ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

hoy os dejamos baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.