BattleCore Arena de Ubisoft un shooter competitivo de plataformas gratuito acceso anticipado gratuito




BattleCore Arena de Ubisoft un shooter competitivo de plataformas gratuito acceso anticipado gratuito

Volvemos a la carga una tarde más y lo hacemos para compartir con vosotros que BattleCore Arena, el shooter competitivo de plataformas gratuito, ya está disponible en acceso anticipado para PC (en Ubisoft Connect, Epic Games Store y Steam). Dentro video!

Para conmemorar la ocasión, quienes jueguen entre el 6 y el 13 de junio desbloquearán de forma exclusiva el banner “Primera oleada”, que les permitirá presumir con estilo de su estatus como primeros iniciados del título.

BATTLECORE ARENA YA ESTÁ DISPONIBLE EN ACCESO ANTICIPADO DE FORMA GRATUITA

¡Echa a rodar la bola para desafiar la gravedad y combatir con tus amigos!

Hoy, Ubisoft ha anunciado que BattleCore Arena, un shooter competitivo de plataformas gratuito, ya está disponible en acceso anticipado para PC (en Ubisoft Connect, Epic Games Store y Steam). Para conmemorar la ocasión, quienes jueguen entre el 6 y el 13 de junio desbloquearán de forma exclusiva el banner “Primera oleada”, que les permitirá presumir con estilo de su estatus como primeros iniciados del título.

Los jugadores, que controlarán un Núcleo esférico, se moverán por mapas con múltiples niveles y lidiarán con fuerzas gravitatorias mientras ruedan, se impulsan, saltan y realizan saltos dobles para superar a sus oponentes con movimientos basados en la física. También podrán expulsar a sus oponentes de la arena (o ser expulsados de ella) usando un arsenal versátil que incluye armas con las que atacar a corto alcance o a media distancia, así como bonificadores que ayudan a evitar el peligro, derribar a enemigos o ayudar a aliados.

BattleCore Arena es un juego PvP con modos competitivos, entre los que se incluyen Refuerzos (un combate a muerte de 3 contra 3), Q-Ball (donde la posesión del Núcleo que da nombre al juego es el camino que lleva a la victoria) y Todos contra todos (una forma rápida de poner a prueba las habilidades en solitario o de calentar antes de mejorar la posición en las partidas clasificatorias). Los jugadores pueden personalizar su Núcleo con opciones estéticas para el blindaje, las luces, los banners o la explosión que tiene lugar cuando te eliminan, y luego presumir de su estilo al recorrer los mapas.

En el acceso anticipado habrá nuevas temporadas con un sinfín de contenido nuevo (arenas, equipamiento, modos de juego, elementos estéticos…). Por si fuera poco, el equipo también planea incluir nuevas funciones en el título, basadas en la opinión de los jugadores, pues su filosofía consiste en desarrollar el juego con su comunidad. En cada temporada, un nuevo Season Pass permitirá a los jugadores desbloquear elementos estéticos exclusivos de temporada, como skins de Núcleo, skins de blindaje, explosiones de eliminación, banners y mucho más.

Desarrollado originalmente por un equipo de tan solo tres personas, Ubisoft se fijó en el proyecto cuando el juego ganó el primer premio en un festival de videojuegos en Burdeos. Solo era cuestión de tiempo que el equipo original se uniera a Ubisoft Burdeos para formar el nuevo equipo de BattleCore Arena y aprovechar el potencial del proyecto al máximo.

Para conocer las últimas noticias sobre BattleCore Arena y otros juegos de Ubisoft, por favor, visita news.ubisoft.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi BattleCore Arena de Ubisoft un shooter competitivo de plataformas gratuito acceso anticipado gratuito.

Te interesa

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes personalidades como Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes personalidades como Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.