Los mejores jugadores europeos de Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 3 se enfrentarán al mundo en Japón en abril




Los mejores jugadores europeos de Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 3 se enfrentarán al mundo en Japón en abril

Los mejores jugadores europeos de Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 3 se enfrentarán al mundo en Japón en abril
El equipo alemán KaiZer competirá en el Splatoon 3 World Championship, y el jugador francés Thomas representará a Europa en el Mario Kart 8 Deluxe World Championship

Los mejores jugadores del mundo de Splatoon 3 y Mario Kart 8 Deluxe se enfrentarán en Japón los días sábado 13 y domingo 14 de abril, y la acción se retransmitirá en inglés en YouTube durante las mañanas europeas de dichos días. ¿Quién se llevará la Victoria entre Europa, Japón, Hong Kong y Taiwan, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda, y Corea del Sur? Los aficionados pueden ver todo lo que esperará a los jugadores (circuitos, mapas, modos y más) en la web de Nintendo.

 

Quien representará a Europa en Splatoon 3 será KaiZer, el equipo que se aseguró su viaje a Japón en la espectacular gran final del Splatoon 3 European Championship que tuvo lugar en su terreno local, Alemania, en octubre de 2023. Tras terminar el primer día como primeros de su grupo y despachar a los campeones franceses Alliance Rogue en la primera semifinal del día 2, KaiZer – que cuenta entre sus filas con el capitán Isik, Zerr[eZ], flyzero y el tetracampeón alemán que ya participó en una final mundial WMajin* –  demostraron su calidad al vencer en la gran final a Golden Ratio, el equipo campeón de Suiza. Tras la derrota 2-1 en combates territoriales, se llevaron cuatro victorias consecutivas en combates competitivos. Puedes ver la final completa en YouTube para comprobar cómo KaiZer aseguró su puesto en el Splatoon 3 World Championship: KaiZer vs. Golden Ratio Splatoon 3 European Championship final.

 

En cuanto a carreras se refiere, las esperanzas de toda Europa recaen sobre Thomas, jugador francés que terminó por delante de otros 23 de los mejores jugadores en el Mario Kart 8 Deluxe European Championship celebrado también en octubre de 2023. Hasta las dos carreras finales del evento – Castillo de Bowser y Senda Arco Iris – parecía que la victoria final se la llevaría alguien del top 3 entre ώƒ Mars, Mario o starxlx. Pero fue Thomas quien emergió victorioso, terminando en segunda posición en esas dos últimas carreras y sumando los 24 puntos que harían que, con 101 puntos en total, llegase a la cima de la tabla, con siete puntazos de diferencia con el segundo puesto de starxlx. El ascenso a la victoria de Thomas en 12 carreras está disponible aquí, Mario Kart 8 Deluxe European Championship en YouTube.

 

Los campeones europeos deben prepararse a conciencia para la fiera competición global que tendrá lugar en Japón, y hoy Nintendo ha confirmado la estructura del torneo que les aguarda.

 

El sábado 13 de abril tendrá lugar la fase de grupos todos contra todos, en la que los seis campeones regionales se batirán en combates territoriales para encontrar su lugar en el clasificatorio. El domingo 14 tocará la fase eliminatoria, con una mezcla de modos y mapas de los combates competitivos y sets que podrán llegar hasta un desempate en combate territorial. Quienes queden primeros de sus respectivos grupos en el día 1 tendrán un pase automático a la semifinal, lo que les acercará un pasito más al trofeo del Splatoon 3 World Championship.

 

En Mario Kart 8 Deluxe se decidirá todo el domingo 14 de abril, con los 6 jugadores clasificados que competirán en 12 carreras en circuitos variados que incluirán tanto los del juego base como los del Pase de pistas extras. Desde la Pista Real de Nintendo 64 hasta la Senda Arco Iris de Wii, quien consiga una mayor cantidad de puntos al final de todas las carreras podrá alzar el trofeo del Mario Kart 8 Deluxe World Championship.

 

Toda la acción se retransmitirá en directo desde Japón con comentarios en inglés durante las mañanas europeas del sábado 13 y domingo 14 de abril. Sigue atento a la web de Nintendo para más información.

 

Los mejores jugadores del mundo de Splatoon 3 y Mario Kart 8 Deluxe, entre los que se incluyen el equipo alemán KaiZer y el jugador francés Thomas, se batirán en duelo con todos los ganadores del mundo en Japón durante los días 13 y 14 de abril. Toda la acción se retransmitirá en inglés en YouTube.

Más información:https://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores jugadores europeos de Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 3 se enfrentarán al mundo en Japón en abril.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.