Asterix & Obelix: Slap Them All! 2




Asterix & Obelix: Slap Them All! 2

Asterix & Obelix: ¡Dales una bofetada a todos! 2 ¡Descubre la furia de los galos en un nuevo avance de jugabilidad!

El 13 de noviembre de 2023 para una avalancha de bofetadas galas en Asterix & Obelix: Slap Them All! 2

¡Los más famosos Asterix y Obelix han regresado! En un nuevo tráiler, demuestran el alcance completo de su poder y habilidades. Con animación dinámica y acción impresionante, Asterix & Obelix: ¡Dales una bofetada a todos! 2 promete a los fanáticos y recién llegados una experiencia de juego intensa y fiel al espíritu de la serie. El juego se lanzará digitalmente el 13 de noviembre de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y físicamente el 30 de noviembre de 2023. ¡Prepárate para sorprenderte!

Asterix & Obelix: ¡Dales una bofetada a todos! 2 es un juego de lucha 2D de alta energía que sumerge a los jugadores en el mundo imaginativo de René Goscinny y Albert Uderzo. Prepárate para derrotar a enemigos y desatar tu fuerza, ya sea en solitario o en cooperativo local… ¡antes de que el cielo caiga sobre tu cabeza!

Asterix, Obelix y los aldeanos son interrumpidos por la repentina llegada de Justforkix, quien ha venido a pedir ayuda. Revela que su padre, Doublehelix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió…

El Aquila de Lutetia, el preciado emblema de oro de las legiones romanas, acaba de ser robado y un hombre inocente ha sido arrojado a la cárcel. ¡Asterix promete investigar y pide a Justforkix que se quede seguro en el pueblo! Los dos guerreros galos viajan a Lutetia para obtener información de un conocido que se rumorea que está bien informado sobre los chismes e intrigas de la ciudad… ¡Y obviamente, será a bofetadas en la cara que encontrarán respuestas en su largo viaje!

Asterix & Obelix: ¡Dales una bofetada a todos! 2 es un juego de lucha de alta energía que nos lleva a una historia original digna de las más grandes aventuras galas. Explora una multitud de lugares cautivadores: desde ruinas misteriosas en el corazón del bosque, pasando por un imponente campamento romano, hasta la majestuosa Lutetia… Cada etapa del viaje ofrece nuevos entornos, a medida que tu viaje te lleva a tierras lejanas, llenas de emocionantes encuentros. ¡Y, por supuesto, puedes esperar una generosa dosis de bofetadas en la cara! A lo largo de esta agitada aventura, habrá viñetas para dar ritmo a tu viaje, añadiendo una dosis de humor y emoción, además de avanzar en la trama.

Esta secuela lleva los límites de la acción al extremo, con enemigos y jefes más temibles. ¡Pero eso no es todo! La experiencia se mejora con una serie de nuevas características y mejoras en la jugabilidad. Nuestros intrépidos galos, Asterix y Obelix, ahora tienen nuevos movimientos específicos que pueden cargar para ataques aún más poderosos. Las batallas son más dinámicas, más ricas y más suaves que nunca, y nuestros héroes pueden activar su modo Furia, aumentando su fuerza y desatando un ataque definitivo devastador. Nuestros héroes también pueden destruir algunos elementos del entorno para crear caos, así como arrojar barriles y menhires a los oponentes durante el combate.

Supervisado por los equipos de Les Editions Albert René para garantizar el respeto de la esencia de Asterix, este nuevo episodio está siendo desarrollado por Mr Nutz Studio. La tan esperada secuela promete una aventura que rinde homenaje a los cómics de una manera excepcional. Los desarrolladores han tomado la decisión artística de crear los personajes, fondos y animaciones «a mano», con un absoluto respeto por el estilo de animación en 2D. Esta elección estética, impregnada de nostalgia, atraerá a los fanáticos de la franquicia y a los fanáticos de los juegos retro. Te sumergirás en un universo visual fiel, reminiscente de las maravillosas ilustraciones de los cómics de Asterix y Obelix. Admira la belleza del trabajo realizado por el equipo de Mr Nutz Studio en esta experiencia visual inmersiva.

Asterix & Obelix: ¡Dales una bofetada a todos! 2 se lanzará digitalmente el 13 de noviembre de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y físicamente el 30 de noviembre de 2023. ¡Prepárate para sorprenderte!

Visita su sitio web: http://www.microids.com/

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Asterix & Obelix: Slap Them All! 2.

Te interesa

EA SPORTS FC 25 introduce novedades al juego

EA SPORTS FC 25 introduce novedades al juego con Rush, una Nueva Experiencia Social 5v5; …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.