Zoom AI Companion alcanza el millón de reuniones en dos meses




Zoom AI Companion alcanza el millón de reuniones en dos meses

Zoom AI Companion alcanza el millón de reuniones en dos meses

AI Companion ampliará la compatibilidad a 32 nuevos idiomas, ofrecerá nuevas funciones para Zoom Events, y preguntas durante las reuniones y reuniones.

Zoom Video Communications, Inc. ha anunciado que Zoom AI Companion, el asistente generativo de IA de la compañía, ha alcanzado un hito sólo dos meses después de su lanzamiento, con más de 125.000 cuentas que lo utilizan, generando más de un millón de resúmenes de reuniones. Zoom también ha anunciado nuevas funciones, compatibilidad con más idiomas y mejoras en las funciones existentes de AI Companion.

«Proporcionar el mejor valor a nuestros clientes a través de nuestra plataforma es una parte fundamental de nuestra misión, que es por lo que AI Companion está disponible sin coste adicional con los servicios de pago asignados a las cuentas Zoom, y seguimos introduciendo nuevas capacidades para que cada vez más clientes puedan sacar el máximo provecho a todas las innovaciones de IA de Zoom», afirma Smita HashimChief Product Officer de Zoom.. «Nuestro exclusivo enfoque federado nos permite utilizar diferentes modelos de forma dinámica, ayudando a reducir los costes generales de la IA y proporcionar un amplio acceso a la IA generativa».

Nuevas funciones de AI Companion de Zoom

A partir de hoy, los usuarios de AI Companion podrán utilizar la función in-meeting questions durante la reunión siete nuevos idiomas. Además, en función de los comentarios de los usuarios, la función de resúmenes de reuniones ahora incluye una descripción general en la parte superior en los resúmenes de correo electrónico, lo que proporciona a los usuarios una versión más corta del extracto de la reunión, además del resumen completo de la misma. Los resúmenes de las reuniones estarán disponibles en los sumarios que se envíen a través del chat continuo de la reunión en noviembre.

Próximas capacidades de AI Companion 

Zoom continuará mejorando AI Companion, con las siguientes nuevas funciones previstas para noviembre:

  • Tanto el resumen de la reunión de AI Companion como las capacidades de preguntas durante las mismas, soportarán un total de 32 nuevos idiomas en vista previa.
  • AI Companion proporcionará a los usuarios funciones de preparador de reuniones, empezando por el análisis de voz en Smart Recordings. Los análisis de voz incluirán el ratio de conversación/escucha del anfitrión de la reunión, la velocidad de conversación y los rellenos de voz para que los anfitriones puedan obtener información valiosa sobre cómo interactúan con los participantes durante Zoom Meetings.
  • AI Companion estará disponible en Zoom Events con funciones de composición de chat para chats de lobby y asistencia en la redacción de correos electrónicos para comunicaciones de registro, marketing y venta de entradas.
  • Zoom introducirá un control opcional para que los clientes especifiquen qué las funcionalidades de IA Companion que utiliza su organización usan el gran modelo de lenguaje de Zoom (LLM).

Qué dicen los clientes de Zoom

«Los resúmenes de reuniones y las grabaciones inteligentes de AI Companion son las primeras innovaciones tecnológicas en la última década que nos aportan beneficios tangibles de ahorro de tiempo y eficiencia. La gente puede priorizar reuniones y colaboraciones específicas con la seguridad de que no se están perdiendo actividades que compiten entre sí«. – Chris Blackstone, director de Digital Workplace y End User Computing, Convera

«La herramienta AI Companion Meeting Summary de Zoom nos está ayudando a ser mejores comunicadores. Guiados por sus resultados impresionantemente precisos, nuestros equipos se adhieren de forma más coherente a las mejores mejores prácticas en las reuniones, como establecer el objetivo por adelantado y esbozar y asignar claramente acciones. Además, hemos podido ahorrar dinero al prescindir de un proveedor, y tiempo, al no tener que elaborar nosotros mismos las notas de las reuniones». – Lucas Oliveira, Director de Operaciones, Bizzycar, Inc.

«Los resúmenes de reuniones han ahorrado mucho tiempo a nuestro equipo. Sentimos que todo el mundo está al tanto sin tener que asistir necesariamente a todas las reuniones, lo que se traduce en una mejor colaboración.» – Karl Morsgofian, CIO, Gainsight

«AI Companion de Zoom ejemplifica nuestra visión para mejorar la colaboración y la innovación. Con resúmenes automatizados y detallados de las reuniones, agiliza el intercambio de información e impulsa la productividad. Esta inclusión en nuestro plan de Zoom no solo mejora la eficiencia, sino que también produce un importante ahorro de costes, lo que refleja nuestro compromiso con un futuro más inteligente y conectado.» – John Georgatos, CIO, Mike Morse Law Firm.

. Leer artículo completo en Frikipandi Zoom AI Companion alcanza el millón de reuniones en dos meses.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.