STRAY – ¡Ya disponible la Edición Física para PS5!




STRAY - ¡Ya disponible la Edición Física para PS5!

Hoy, Annapurna Interactive e iam8bit, en asociación con Skybound Games, están encantados de que los fans puedan conseguir la edición física de Stray. Ya disponible para PlayStation 5, la edición física incluye seis tarjetas de arte a todo color junto con la copia física del juego.

Stray es el aclamado juego de aventuras para gatos en tercera persona desarrollado por BlueTwelve Studio que capturó los corazones de los amantes de los gatos y los jugadores de todo el mundo cuando se lanzó, a principios de este año. Los jugadores explorarán una ciudad en decadencia y desentrañarán un antiguo misterio mientras controlan a un gato extremadamente tenaz. El envío comienza hoy para que los entusiastas completen su colección Purrfect Stray.

Los jugadores también pueden reservar la edición de PlayStation 4 de Stray, que también incluirá una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5 del juego. El envío para la versión de PlayStation 4 comenzará el 8 de noviembre.

Además de los pedidos anticipados para la versión de PlayStation 4, los fans también pueden encontrar las tiendas donde comprar la versión física para PlayStation 5 en stray.iam8bit.com.

Además de las versiones físicas, los pedidos anticipados de iam8bit Exclusive Edition, por 44.99 $, en las dos plataformas mencionadas anteriormente también están disponibles exclusivamente a través de iam8bit.com, junto con la banda sonora de vinilo negro con doble LP del compositor Yann Van Der Cruyssen. La iam8bit Exclusive Edition comenzará a enviarse en el Cuarto Trimestre de 2022 mientras que el próximo vinilo se enviará en el Primer Trimestre de 2023.

Puedes ver todas las versiones físicas en nuestro tráiler lanzado anteriormente aquí

. Leer artículo completo en Frikipandi STRAY – ¡Ya disponible la Edición Física para PS5!.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.