La actualización del 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator llega el 11 de noviembre




La actualización del 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator llega el 11 de noviembre

Hoy han anunciado en Xbox Wire que la actualización del 40.º aniversario de Microsoft Flight Simulator estará disponible gratuitamente a partir del 11 de noviembre de 2022 para todos los suscriptores de Xbox Game Pass y aquellos que posean una copia de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S, PC con Windows 10/11 y Steam.

Microsoft Flight Simulator está considerado como uno de los mejores juegos que Microsoft ha sacado en los últimos años, ya que, a fin de cuentas, estamos hablando de un juego en el cual podemos recorrer plácidamente los cielos mientras manejamos una avioneta o cualquier otro vehículo aéreo con una precisión respecto a la realidad que roza lo abismal, dando con ello lugar a un título que todo amante de la aviación debería tener.

El anuncio de la actualización por el 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator, siendo así que esta llegará el próximo 11 de noviembre de 2022 ofreciendo diferentes contenidos, tales como nuevas zonas y biomas, habiendo podido ver durante el avance unas jirafas (lo que da a supone que viajaremos a la sábana), a la par que se han visto helicópteros, a lo que se le suma el anuncio de nuevos aeropuertos, misiones, entre mucho más contenido.

La actualización del 40.º aniversario incluye, por primera vez, helicópteros y planeadores, que son las mejoras más solicitadas por la comunidad de Microsoft Flight Simulator. Además, los fans de Microsoft Flight Simulator podrán disfrutar de aviones clásicos como el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el precioso Grumman G-21 A Goose y el famoso Hughes H-4 Hercules, más conocido como Spruce Goose. También hay nuevos aeropuertos, nuevas misiones y mucho más.

Por otro lado, Microsoft Flight Simulator lanza hoy la City Update 01, una actualización gratuita que utiliza la fotogrametría para recrear casi a la perfección cinco ciudades de Alemania en Microsoft Flight Simulator. Estas ciudades son Hannover, Dortmund, Düsseldorf, Bonn y Colonia.

Por ello, si sois fans de la saga, no os podéis perder este nuevo contenido de Microsoft Flight Simulator 2020, siendo este un título disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC desde el ya mencionado año de la pandemia. De la misma forma, apuntad bien la fecha del 11 de noviembre para poder disfrutar de mucho más contenido.

Para obtener más información sobre Microsoft Flight Simulator, permanece atento a Xbox Wire

. Leer artículo completo en Frikipandi La actualización del 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator llega el 11 de noviembre.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.