La beta de Steelrising comienza el 25 de agosto




La beta de Steelrising comienza el 25 de agosto

La beta de Steelrising comienza el 25 de agosto

Programada para su lanzamiento el 8 de septiembre de 2022 en PC, PlayStation®5 y Xbox Series X|S, la beta de Steelrising se abre el 25 de agosto a las 10:00 am CEST para todos los jugadores que reservaron el juego.

La beta propone dos de estos niveles: Saint Cloud y Les Invalides. Los jugadores podrán probar varios builds, experimentar con diferentes armas y encontrar su estilo de juego favorito para el lanzamiento del videojuego en estos dos niveles, rejugables a voluntad.

Los jugadores descubrirán un París del siglo XVIII recreado por el equipo de Spiders, en particular el Hôtel des Invalides o el Château de Saint Cloud. Para descubrir el resto de París, habrá que esperar al lanzamiento el 8 de septiembre, pero algunos de los monumentos parisinos representados en el juego se desvelan en el nuevo tráiler «Recreando París».

Inspirándose en numerosas fuentes históricas, el estudio Spiders ha reproducido algunos de los monumentos más emblemáticos de la capital parisina como el Louvre, Notre-Dame de París o Los Inválidos, pero también varios monumentos ya desaparecidos como el Gran Chatelet, el Puente del Cambio o la famosa Bastilla.

1789 es el año del asalto a la Bastilla y el inicio de la caída de la monarquía. Steelrising presenta una versión alternativa de la historia: ¿Qué pasaría si el rey Luis XVI, amante de la relojería, hubiera construido un ejército de robots capaz de sofocar la insurrección? Poderoso y cruel, este ejército no perdona a nadie y castiga violentamente a los rebeldes. París arde y se desangra. Hombres, mujeres y niños son masacrados sistemáticamente.

Aegis, una autómata creada como bailarina para el placer de la Corte, es ahora una guerrera y guardaespaldas de María Antonieta. La Reina ha encargado a Aegis que abra camino en París, donde las máquinas están sembrando el terror. Cada combate con estos enemigos mecánicos es un reto en el que se ponen a prueba las habilidades del jugador. Tal es el precio que deben pagar los que quieren cambiar el curso de la historia.

Steelrising estará disponible el 8 de septiembre de 2022 en PC PlayStation®5, y Xbox Series X|S. Visita la web oficial aquí

. Leer artículo completo en Frikipandi La beta de Steelrising comienza el 25 de agosto.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.