The Elder Scrolls Online: High Isle YA ESTÁ DISPONIBLE en todo el mundo… y por fin en castellano!




The Elder Scrolls Online: High Isle YA ESTÁ DISPONIBLE en todo el mundo... y por fin en castellano!

EL CAPÍTULO HIGH ISLE DE THE ELDER SCROLLS ONLINE YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO …y por fin en CASTELLANO

ZeniMax Online Studios y Bethesda Softworks se alegran de poder compartir al fin el capítulo más reciente de la saga TESO, The Elder Scrolls Online: High Isle, que ya está disponible para PC/Mac y Stadia, y saldrá para Xbox y PlayStation el 21 de junio de 2022.
Además, este lanzamiento da la bienvenida a la llegada por fin del juego en castellano (textos y subtítulos)Puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Elder Scrolls Online: High Isle aquí:

Este rincón nunca visto del mundo de The Elder Scrolls es el hogar de una nueva historia centrada en la intriga política. Isla Alta es el destino perfecto para que los delegados de las alianzas se enfrasquen en conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, los jugadores tendrán que guardarse de la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones. Los más de 20 millones de jugadores de TESO disfrutarán de un paraíso isleño inspirado por la cultura y la arquitectura medievales, con espectaculares castillos y emocionantes campos de justas.
El archipiélago de las Systres es una región inexplorada que se inspira en las bellas costas mediterráneas acariciadas por el viento. Aquí yace el impresionante escenario de Isla Alta, hogar de los bretones, los descendientes de la unión entre humanos y elfos. La élite vive en la zona feudal de la bahía de Gonfalón, el centro neurálgico de todos los tejemanejes políticos de Isla Alta. Ante todo, aquí la crueldad es una virtud, ¡así que los jugadores tendrán que guardarse las espaldas!

El año pasado, TESO introdujo los compañeros y, en 2022, ZeniMax Online Studios sigue apostando por este sistema. Los jugadores tendrán acceso a dos nuevas compañeras: Ember, una khajiita criada en las calles y con cierto talento para la magia, e Isobel, una bretona aspirante a caballera, que se siente llamada a hacer el bien junto a los jugadores.

Este año también se estrena un flamante juego de cartas llamado Historias de homenaje, que podrá disfrutarse dentro del mundo de TESO. Se trata de un original juego de acumulación de recursos, inventado en Isla Alta, con opciones JcJ y JcE. Los jugadores podrán ir subiendo de rango en el sistema de niveles propio de Historias de homenaje. Además podrán obtener estupendas recompensas, como mobiliario o piedras de transmutación, y avanzar en una historia compitiendo con PNJ específicos por todo el mundo.

Los jugadores pueden comprar el nuevo capítulo a través de la tienda de TESO, o desde el distribuidor o la tienda de la plataforma que prefieran. High Isle ya está disponible para PC/Mac y Stadia, y el 21 de junio de 2022 se publicará para Xbox y PlayStation. Para estar al tanto de las últimas noticias, recuerda echar un vistazo al sitio web oficial y a los foros en castellano.

. Leer artículo completo en Frikipandi The Elder Scrolls Online: High Isle YA ESTÁ DISPONIBLE en todo el mundo… y por fin en castellano!.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.