Más funcionalidades y un portal unificado en la nueva versión de Kaspersky Threat Intelligence




Más funcionalidades y un portal unificado en la nueva versión de Kaspersky Threat Intelligence

Más funcionalidades y un portal unificado en la nueva versión de Kaspersky Threat Intelligence

El nuevo Kaspersky Threat Intelligence unifica todos los proveedores de servicios TI, fuentes y capacidades de ciber-reconocimiento en una interfaz única y sencilla. Esta última versión ofrece búsquedas a tiempo real a través de varios recursos de inteligencia frente a amenazas, incluyendo bases de datos de Kaspersky, Dark Web y la Surface web. Entre nuevas funcionalidades destacan la visualización de ciber-investigaciones o las ampliaciones en el análisis de objetos maliciosos complejos.

Kaspersky Threat Intelligence, que proporciona información sobre nuevas amenazas y permite a las organizaciones anticipar riesgos, se ha convertido en una de las herramientas más avanzadas y demandadas, tal y como confirman diversas encuestas de líderes de seguridad de TI y predicciones de mercado. Sin embargo, el diverso conjunto de las capacidades de TI y la variedad de fuentes y servicios disponibles ha dificultado que los especialistas en seguridad cuenten con una solución de inteligencia frente a amenazas unificada que se adapte a sus necesidades.

En este sentido, cabe destacar que la nueva versión del portal de Kaspersky Threat Intelligence reúne toda la inteligencia frente a amenazas en único panel. Además de los datos de ciberamenazas, también ofrece información validada de fuentes externas y nuevas características que facilitan la investigación de incidentes, así como la detección de nuevos objetos maliciosos.

Búsqueda unificada en todos los recursos de inteligencia frente a amenazas

Kaspersky Threat Intelligence admite la búsqueda a través de diferentes fuentes, todo ello en una única interfaz de usuario, facilitando el acceso a toda la información de utilidad. A través de la búsqueda en tiempo real, los clientes pueden obtener información en las bases de datos de Kaspersky, incluyendo amenazas persistentes programadas, crimeware, informes, Dark Web, Surface Web y fuentes validadas.

La nueva búsqueda de la Dark Web ofrece acceso instantáneo a información de una amplia gama de fuentes de la deep y dark Web, permitiendo a las organizaciones obtener datos sobre ataques planificados, discusiones sobre vulnerabilidades o ataques llevados a cabo con éxito para reducir la superficie de ataque, asegurar el valor de la marca online y tomar medidas oportunas.

Para ofrecer a los profesionales de la ciberseguridad una fuente de información fiable sobre acciones a nivel global que potencialmente pueden amenazar a la organización -o que ya lo estén haciendo-, la nueva versión de Kaspersky Threat Intelligence introduce búsqueda en la Surface Web. Este servicio permite a los analistas buscar noticias, debates y otros contenidos relacionados con la seguridad.

[1] El portal de Inteligencia Artificial de Kaspersky proporciona un único puerto de entrada a los siguientes servicios: fuentes de datos de amenazas, informes de inteligencia APT, informes de inteligencia de Crimeware, informes de inteligencia de amenazas de ICS, inteligencia de huella digital, búsqueda de amenazas, Motor de Atribución de Amenazas y Cloud SandBox.

[2] Cantidad y tipos de fuentes definidas por licencia

. Leer artículo completo en Frikipandi Más funcionalidades y un portal unificado en la nueva versión de Kaspersky Threat Intelligence.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.