Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 16/06/2022




Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop - 16/06/2022

Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 16/06/2022. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Cloud Gardens, Neon White, y más, ya disponibles en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Echa un vistazo a ¡Los juegos para descargar esta semana! para ver la lista completa de lanzamientos y sus precios.

A continuación, algunos de los títulos descargables destacados:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – DotEmu –

¡Cowabunga!Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única!

Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro jugadores a la vez!

Neon White – Annapurna Interactive – Videojuego solo digitalNeon White es un frenético juego de acción en primera persona sobre el exterminio de los demonios en el cielo. Encarnarás a White, un asesino del infierno que deberá competir con otros asesinos de demonios por la oportunidad de vivir para siempre en el cielo. Sin embargo, los otros asesinos te resultan familiares… ¿los conociste en una vida pasada?

  • Encarnarás a Neon White, un asesino sacado del infierno que deberá competir con otros asesinos de demonios por una oportunidad de redención.
  • Colecciona “cartas de alma” para atacar a tus enemigos o descártalas para usar habilidades de movimiento únicas.
  • Compite por lograr el mejor tiempo combinando cartas de forma inteligente para descubrir grandes atajos.
  • Descubre los misterios del cielo mientras conoces a los demás asesinos… ¿Los conociste en una vida pasada?

Cloud Gardens – Coatsink Software – Videojuego solo digital

Planta semillas, recicla cientos de objetos desechados y crea estructuras únicas para que las pueble la vegetación.

Cloud Gardens impulsa la creatividad en un ambiente tranquilo, con un enorme catálogo lleno a rebosar de objetos y plantas entre los que elegir.

Comparte tus creaciones con otros jardineros, descarga vídeos de otros dioramas en bucle y sumérgete en los paisajes sonoros generativos creados por Amos Roddy, compositor de Kingdom.

Cloud Gardens, que aúna un simulador de jardinería, un juego de creación de paisajes distópicos y los puzles, te colmará de satisfacción sin frustraciones.

Autonauts – Curve Digital – Videojuego solo digitalEn cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.

Expándete más creando a Gente, seres que necesitan de tu ayuda para sobrevivir. Mejora a tus robots trabajadores con la pesca, la cocina, la construcción de casas y la sastrería y ayuda a que la Gente llegue a un estado de trascendencia.

Más información:http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 16/06/2022.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.